Blog / Empresas

MN program ha realizado más de 10.000 mejoras en su software en los últimos 3 años

MN program ha implementado más de 10.000 mejoras en su programa de gestión integral para ayudar a los negocios

Estas 10.000 mejoras han supuesto que los profesionales de la compañía emplearan más de 43.000 horas de desarrollo

Desde febrero de 2019, fecha en la que comenzamos a contabilizar todos nuestros trabajos de programación, nuestro equipo de profesionales ha efectuado más de 10.000 mejoras en el software de gestión integral de MN program. Para ser exactos, estamos hablando de 10.446 trabajos de programación que han requerido 43.663 horas de desarrollo. Un esfuerzo tecnológico y humano al alcance, solo, de las empresas más comprometidas con la búsqueda de la excelencia.

La realidad cambia a gran velocidad. Vivimos, no cabe duda, en una era acelerada. Las innovaciones tecnológicas se solapan. Y las transformaciones sociales y económicas se producen constantemente.

Los retos a los que tienen que hacer frente los negocios hoy en día son sustancialmente diferentes a los que enfrentaban en el año 2000, cuando MN program comenzó sus actividades.

Es por eso que el software de gestión integral no deja de actualizarse. Introduciendo en cada nueva versión diversas mejoras que convierten al programa en una herramienta altamente funcional para que los negocios gestionen todas sus áreas con facilidad y agilidad.

10.000 mejoras para alcanzar la excelencia

Los más de 10.000 trabajos realizados por el equipo de desarrollo de MN program en los últimos tres años dan buena fe de uno de los elementos centrales de la compañía tecnológica y su plan estratégico: la apuesta por la innovación y la mejora continua.

No basta con diseñar soluciones avanzadas y que reportan un gran valor añadido a los negocios, sino que éstas deben estar permanentemente a la vanguardia tecnológica y cada vez deben ser más completas y funcionales.

Estas 10.000 mejoras implementadas en las múltiples versiones del software que MN program alumbra cada año, son fruto del talento de los profesionales de la compañía y de la potente base tecnológica acumulada a lo largo de dos décadas. Una base compuesta por los más de tres millones de líneas de código escritas por nuestros profesionales desde el año 2000.

De entre estas 10.000 mejoras, más de 7.000 tienen su origen en demandas y sugerencias de los clientes y para llevarlas a cabo ha sido preciso emplear 26.442 horas de programación. Un esfuerzo titánico que pone en valor la importancia de los negocios y la relevancia de sus opiniones a la hora de alcanzar la excelencia.

Las 10.000 mejoras desarrolladas por nuestro equipo dan solución a sugerencias de los clientes

Garantizar la mejor atención al cliente

Precisamente, la atención al cliente está en la base de las más de 10.000 mejoras implementadas en nuestro software de gestión integral en los últimos 3 años. Ya sea como origen de las mismas, diseñadas para dar respuesta a demandas o ideas de los negocios sobre cómo mejorar el programa. O, sobre todo, como meta. Todos los trabajos de programación efectuados por los profesionales de MN program buscan optimizar al máximo el funcionamiento del software y la experiencia de los usuarios.

Los esfuerzos de la compañía no se dirigen, solo, a diseñar, implementar y actualizar las soluciones más avanzadas, desde Time Report a Cuadros de Mando, sino también en garantizar que éstas son intuitivas y fáciles de emplear.

La usabilidad está en el centro de nuestros esfuerzos y es la mejor aliada para prestar la mejor atención al cliente. Esto se ha traducido en las 20.000 valoraciones positivas acumuladas por nuestro software.

Además, esta forma de trabajar nos permite convertir a la atención al cliente en una relación comunicativa bidireccional en la que a la vez que prestamos la mejor de las ayudas, recibimos información fundamental para mejorar nuestras herramientas.

Por ello, no solo recabamos y analizamos la opinión de los negocios que trabajan con nosotros, sino que también les ofrecemos múltiples formaciones para que puedan sacarle el máximo partido al software. Así, en el año 2021 nuestros profesionales realizaron más de 10.000 formaciones a usuarios. Además, la compañía efectúa 800 tareas de soporte al día

La tecnología y los clientes ocupan el corazón de la filosofía MN program.

Contribuir a la digitalización de las empresas españolas

Desde su fundación, MN program ha destacado como un actor fundamental en la digitalización de las diversas áreas de empresas y autónomos.

El softaware de gestión integral incluye soluciones imprescindibles para cualquier tipo de negocio como el programa de facturación o el software CRM que permiten centralizar toda la información de clientes, trabajadores, proveedores y negocios y gestionar eficazmente la contabilidad o la actividad comercial.

El éxito de nuestro programa Todo en uno se ha traducido en cifras que hablan por sí solas. En la actualidad, la plantilla de MN program está conformada por 125 trabajadores, repartidos en diversos departamentos, desde producto o programación hasta soporte o comercial. Y lo que resulta aún más gráfico, a lo largo de su historia, el software de gestión integral ha sumado 80.000 usuarios. Este dato da buena muestra de la relevancia de la compañía y su impacto en el tejido empresarial español.

En definitiva, durante estos 20 años MN program ha llevado a cabo una intensa labor de innovación y optimización de herramientas tecnológicas de gran valor añadido para los negocios. Poniendo, así, su granito de arena en el salto de los negocios a la era digital, ayudándolos a vender más y mejor, ser más competitivos y cumplir con todas las obligaciones legales, desde la tributación hasta la protección de datos.

Las 10.000 mejoras desarrolladas e implementadas a lo largo de los últimos 3 años solo son una muestra más del compromiso de la empresa con sus clientes y la excelencia.