Oferta limitada: Alta GRATIS. 

Accede a la Bonificación solo quedan 8 altas

  1. Home
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. Mejores bases de datos…

Mejores bases de datos para abogados

La base de datos para abogados es un archivo centralizado en el que se guarda toda la información relativa a clientes, proveedores, colaboradores y demás agentes implicados en los diferentes proyectos de la empresa.

Los antiguos archivos y expedientes que ocupaban las mesas de trabajo y los armarios del despacho se han ido sustituyendo de manera progresiva por programas de gestión como el de MN Program, en el que la base de datos para abogados se aloja en un servidor en la nube accesible desde cualquier ubicación y desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet.

Beneficios de la base de datos para abogados en línea

  •   Los profesionales que apuestan por el software de bases de datos para abogados de MN Program pueden dedicar todo su tiempo y esfuerzo a ofrecer a sus clientes un servicio de mayor calidad.
  •   Las pesadas y rutinarias tareas de búsqueda de información se realizan en cuestión de segundos. Los envíos de documentación, avisos y notificaciones se pueden automatizar.
  •   Los historiales de comunicaciones, clientes y contactos están siempre disponibles para todos los miembros del equipo con permisos concedidos. Esto permite analizar el impacto de las acciones comerciales y corregir errores en tiempo real.
  •   Los sistemas de seguridad del software de gestión de base de datos para abogados se ocupan de proteger la información de los clientes y garantizan el cumplimiento de los requisitos de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

¿Cómo funcionan las mejores bases de datos para abogados?

Las bases de datos centralizadas son una de las funcionalidades integradas en los programas de gestión para abogados. Estos módulos permiten al usuario localizar cualquier dato de manera ágil y sencilla.

Desde la pestaña de un cliente, por ejemplo, se pueden tramitar comunicaciones, programar avisos, notificaciones, e incluso compartir archivos.

Cómo utilizar una base de datos para abogados

La información relativa a clientes potenciales, colaboradores de la empresa y proveedores se organiza en carpetas. A través de un buscador organizado por filtros se puede resolver cualquier consulta en cuestión de segundos.

Otra de las ventajas de las mejores bases de datos para abogados es que permiten personalizar el panel de control asignando vistas, colores y listados de manera independiente para cada registro.

Podrás enviar comunicaciones por correo o por WhatsApp sin necesidad de salir de la aplicación, así como programar tareas recurrentes y validarlas con un solo clic.

La seguridad en las mejores bases de datos para abogados

La seguridad de los datos es uno de los aspectos más importantes en el entorno digital. MN Program ha diseñado un software 100% seguro basado en las instrucciones de la normativa ISO 27001.

  •       Auditorías de datos: El programa registra todos los accesos a la base de datos y cualquier manejo de la información.
  •       Permisos: El administrador puede asignar y restringir permisos de manera individual para que cada usuario acceda solo a la información relacionada con su tarea.
  •       Copias de seguridad: Se utilizan tecnologías de cifrado de datos y se realizan copias de manera recurrente para recuperar la información cuando sea necesario.
  •       Cumplimiento de la ley: Los datos digitalizados cumplen con las exigencias de las leyes de protección de datos nacionales y europeas.

Prueba gratis durante 7 días

Sin compromiso.
Sin tarjeta de crédito.
Soporte

Suscríbete a nuestro newsletter

Recomendados

MicrosoftTeams-image (5)
Solicita la oferta Plan Digital de MN program.

He leído y acepto el aviso legal y recibir comunicaciones.

Contacto

Te llamamos