Oferta limitada: Alta GRATIS. 

Accede a la Bonificación solo quedan 8 altas

  1. Home
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. Listado de Paginas para…

Listado de páginas para colaboraciones entre abogados

Sustituciones, colaboraciones puntuales, proyectos en conjunto… son muchas las posibilidades de encontrar una solución a medida de cada profesional a través de una página colaboraciones abogados.

En internet puedes encontrar alguna página colaboraciones abogados, pero también existen otras herramientas digitales similares a la página colaboraciones abogados que te pueden ayudar a trabajar en equipo con otros profesionales del sector.

Aplicaciones prácticas de una página colaboraciones abogados

Son dos las aplicaciones más buscadas entre los profesionales a la hora de encontrar una página colaboraciones abogados:

  • Búsqueda de un sustituto: Acumulación de trabajo, coincidencia de fechas, enfermedad, ubicación geográfica del cliente… Son varias las necesidades que pueden llevar a un profesional a buscar un sustituto.
  • Búsqueda de oportunidades de trabajo: Muchos profesionales, sobre todo los que se están iniciando en la profesión, necesitan encontrar clientes que les posibiliten adquirir experiencia y comenzar a hacerse un nombre en la profesión. A través de una página colaboraciones abogados se pueden encontrar oportunidades laborales en cualquier ubicación.

Entre abogados. Página colaboraciones abogados

“Entre abogados” es una página colaboraciones abogados en la que los profesionales se pueden registrar de manera gratuita para encontrar sustituciones u oportunidades de sustitución en el sector.

Además de facilitar la parte de página colaboraciones abogados, “Entre abogados” cuenta también con algunas herramientas de libre uso para los profesionales como:

  • Calculadora de interés legal
  • Calculadora IRPH Vs Euribor
  • Formularios y modelos de escritos
  • Cálculos de usufructo
  • Calculadora de pensión de alimentos.

Otras página colaboraciones abogados

 El listado de páginas para colaboraciones entre abogados se puede completar con otras herramientas que, aunque no están diseñadas de manera específica para el sector, pueden resultar de gran utilidad como espacios para el trabajo colaborativo.

Este tipo de páginas colaboraciones abogados integran funcionalidades que permiten a los profesionales trabajar en documentos compartidos en tiempo real, realizar reuniones a través de videoconferencias, chats, foros, o compartir cualquier archivo con permisos de lectura o edición.

  • Google Drive: El servicio gratuito de ofimática en la nube de Google es el ejemplo perfecto de páginas colaboraciones abogados. Solo necesitas el correo electrónico de los profesionales que formarán el equipo de trabajo y podrás colaborar con ellos en tiempo real desde cualquier parte del mundo.
  • Asana: Otra de las páginas colaboraciones abogados más utilizadas en el sector. En este caso, el gran valor de esta herramienta es la generación de equipos de trabajo con asignaciones de tareas y roles, así como su integración con gestores de correo electrónico.
  • Trello: Trello destaca como página colaboraciones abogados por su sencillez y por la facilidad con la que pueden gestionarse las funcionalidades a través de cards (tarjetas) y el sistema “drag and drop” (arrastrar y soltar).
  • Software de gestión para despachos de abogados: MN Program y su software de gestión, líder en ventas en páginas colaboraciones abogados integra multitud de herramientas para facilitar la colaboración entre profesionales del sector. La computación en la nube y la posibilidad de conceder permisos de acceso a diferentes proyectos de manera personalizada lo convierten en el entorno más seguro y eficiente para crear espacios de trabajo productivos.

Prueba gratis durante 7 días

Sin compromiso.
Sin tarjeta de crédito.
Soporte

Suscríbete a nuestro newsletter

Recomendados

MicrosoftTeams-image (5)
Solicita la oferta Plan Digital de MN program.

He leído y acepto el aviso legal y recibir comunicaciones.

Contacto

Te llamamos