Oferta limitada: Alta GRATIS. 

Accede a la Bonificación solo quedan 8 altas

  1. Home
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. Software contabilidad para asesorías

Software contabilidad para asesorías

Un software contabilidad para asesorías es una poderosa herramienta que facilita el trabajo a los profesionales y permite aumentar la calidad del servicio ofrecido a los clientes a través de sus múltiples aplicaciones.

Además, gracias al software contabilidad para asesorías, resulta mucho más sencillo cumplir con las obligaciones contables y fiscales de la empresa. Los mejores software contabilidad para asesorías son aquellos que posibilitan una perfecta sincronización de los datos económicos con la actividad de la compañía.

Esta es la base sobre la que se ha diseñado el software contabilidad para asesorías de MN Program, un programa que te ayuda a tomar mejores decisiones gracias a la monitorización en tiempo real, la sincronización y el análisis de todos los movimientos contables del negocio.

¿Qué es un software de contabilidad para asesorías?

Un software contabilidad para asesorías es una herramienta informática que integra funcionalidades enfocadas a la automatización, optimización y análisis de las tareas de contabilidad en una asesoría.

El uso del software contabilidad para asesorías mejora la productividad del personal encargado de la contabilidad al ahorrarle tareas repetitivas y monótonas, realizar cálculos precisos sobre saldos y operaciones aritméticas o traspaso de información de los libros diarios al libro mayor.

¿Qué aplicaciones prácticas tiene un software de contabilidad para asesorías?

Mn Program ha diseñado el software contabilidad para asesorías más completo del mercado con el objetivo de cubrir las necesidades de asesorías de todos los tamaños y flujos de actividad.

Estas son algunas de las prestaciones incluidas en el mejor software contabilidad para asesorías:

  •       Creación de asientos: Los registros del área de facturación de la empresa se registran de forma automática. Los usuarios pueden crear y modificar los asientos de forma manual estableciendo asientos preconfigurados o periódicos. Además, se incluyen herramientas de monitorización para detectar errores en tiempo real.
  •       Gestión de los balances y cuentas de la empresa: Otra de las áreas en las que el software contabilidad para asesorías destaca sobre sus competidores es la de gestión de balances y cuentas, entre la que se incluye la exportación de balances y libros contables en formatos como Excel, Word, PDF, etc.
  •       Gestión de obligaciones con la Administración Pública: Generación y cumplimentación automática de modelos AEAT, liquidaciones del impuesto del IVA y gestión del I.R.P.F con registro de nóminas, ventas, alquileres y funciones de segmentación por profesionales.

 

¿Cómo funciona el software de contabilidad para empresas?

Al contrario de lo que ocurría con los primeros software contabilidad para asesorías, la aplicación de MN Program no requiere de ningún tipo de instalación, actualización o mantenimiento en los equipos informáticos de la asesoría.

El software contabilidad para asesorías de MN Program funciona bajo la modalidad Cloud Computing. Tanto la interfaz del programa como la base de datos están alojadas en la nube y son gestionadas por los servidores de MN Program.

Esto garantiza la disponibilidad de la aplicación las 24 horas del día y los 365 días del año. Además del ahorro en gastos informáticos, la asesoría obtiene numerosos beneficios del alojamiento en la nube del software:

  • El software está accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet sin ningún tipo de restricción horaria ni geográfica.
  • Los administradores pueden conceder y restringir permisos de acceso para determinadas áreas del software. Todos las consultas y manipulaciones de información quedan registradas con el fin de poder auditarlas en el momento que sea necesario.
  • El mantenimiento, las actualizaciones y las copias de seguridad de los datos se realizan de manera automática sin la necesidad de que el cliente tenga que realizar ninguna acción en el software.
  • El software contabilidad para asesorías es personalizable y escalable. El programa se organiza de manera modular, de forma que el cliente puede contratar solo aquellas funcionalidades que se adapten a las necesidades de la empresa. En el momento que estas necesidades aumentan, el usuario puede añadir módulos adicionales a su servicio de manera ágil y sencilla.
  • La seguridad de los datos es otro de los puntos fuertes del software contabilidad para asesorías. El programa permite cumplir con las legislaciones vigentes sobre protección de datos e integra las herramientas necesarias para garantizar la seguridad de la información de la asesoría y sus clientes.
  • El software contabilidad para asesorías crea un entorno de trabajo colaborativo en el que todos los puestos de contabilidad  tienen acceso a cualquier actualización de los datos en tiempo real. De esta forma resulta mucho más sencillo alinear al equipo de trabajo en la persecución de los objetivos comunes marcados en la estrategia empresarial.

Instalación y manejo del software de contabilidad para asesorías

No necesitas ningún conocimiento previo para la instalación y el manejo del software contabilidad para asesorías de MN Program.

  • Toda la instalación y puesta en marcha de la herramienta corre a cargo de nuestro equipo técnico, y se realiza sin interferir en la actividad habitual de la empresa.
  • Tampoco debes preocuparte por la migración de datos, ya que MN Program realiza más de 2000 al año.
  • En cuanto al aprendizaje y manejo del software contabilidad para asesorías, MN Program pone a disposición de sus clientes más de 200 vídeos formativos.
  • Este contenido se complementa con formaciones personalizadas a medida de las necesidades de cada empresa.
  • Los usuarios del software contabilidad para asesorías cuentan con el soporte continuo de un equipo de atención al cliente formado por más de 150 profesionales que interactúan a través del teléfono, vía chat o por correo electrónico.

Software contabilidad para asesorías gratis

El software contabilidad para asesorías de MN Program ofrece una prueba gratuita de 7 días. Durante este periodo, los usuarios tienen acceso a todas las funcionalidades de la plataforma para que puedan probar las diferentes herramientas sin compromiso.

El software gratuíto de MN Program no requiere de la introducción de ninguna tarjeta de crédito, e incluye el soporte de atención al cliente durante 8 horas en horario de Lunes a Viernes.

No esperes más y comienza hoy mismo a probar en tu empresa todas las aplicaciones prácticas del software contabilidad para asesorías más completo y rentable del mercado.

MicrosoftTeams-image (5)
Solicita la oferta Plan Digital de MN program.

He leído y acepto el aviso legal y recibir comunicaciones.

Contacto

Te llamamos