Potencia y gestiona tus ventas

Controla la actividad comercial y aumenta tus ventas con un software de gestión Todo en Uno

Ahorra tiempo en la gestión de tus ventas

Controla fácilmente oportunidades, presupuestos y ventas

Impulsa el crecimiento

Maximiza las ventas de tu empresa

Utiliza un sistema CRM cómodo para tu equipo comercial, realiza un seguimiento de todos los presupuestos y recibe informes directamente en tu móvil.

Ahorra tiempo

 Automatiza los procesos de venta

Organiza todas las oportunidades de venta en el CRM. Crea y personaliza plantillas de presupuestos, pedidos y correos comerciales. Utiliza atajos RPA para generar presupuestos en segundos.

¿Qué es un CRM?

CRM es una herramienta que facilita la gestión comercial, el marketing y la atención al cliente. Los sistemas CRM forman parte de una estrategia para gestionar la atención y las relaciones con los clientes. Son un punto muy importante para impulsar el crecimiento de las empresas. Un programa CRM utiliza información de los clientes para administrar leads y oportunidades de ventas. Almacena información de clientes y potenciales como datos personales e interacciones con la empresa (llamadas telefónicas, emails, visitas, etc.). En definitiva, un sistema CRM rastrea y administra la información del cliente, simplifica tareas repetitivas y proporciona informes relativos a las ventas.

Descubre el mejor software de gestión

+ de 30 módulos con todo lo que necesitas en tu día a día

Un CRM ágil e intuitivo

Agiliza el proceso de venta. Mantén organizadas todas las interacciones con potenciales y clientes.

Potenciales y clientes

Integrado con la base de datos de potenciales y clientes
Historial con toda la información del cliente
Registra llamadas, emails, e interacciones con el cliente
Diferentes vistas: listado, completa y selección múltiple
Búsqueda por diferentes criterios y filtros
Perfil personalizable con Lead Scoring

Gestión comercial

Control y seguimiento de todos los presupuestos
Número de oportunidades, ganadas, perdidas, importe ganadas, etc
Prepara el presupuesto en segundos con RPA
Crea formularios, intégralos en tu web y consigue nuevos leads
Plantillas personalizables para presupuestos, pedidos y correos comerciales
Envía el presupuesto por correo y aceptación con MN Accept, firma electrónica o firma digital
Cálculo automático de comisiones

Informes

Informes en tiempo real y desde cualquier dispositivo
Impresión de listados en Word
Exportación a Excel
Tablas dashboard
Informes predefinidos en Cuadros de mando

MN program software de gestión Nº1 en ventas

+ 5.400.000.000 de oportunidades gestionadas

Profesionalidad y amabilidad, mas que sobresaliente. Un trato exquisito. Mas que recomendable.

Díaz Gutiérrez Fernando
Abogado

Preguntas Frecuentes

Un programa CRM se utiliza para rastrear y administrar información de potenciales y clientes. Permite almacenar datos de los clientes y todas las interacciones y puntos de contacto con la empresa. Con un sistema CRM automatizas tareas repetitivas y mejoras la productividad de tu equipo. También puedes recibir informes para controlar en todo momento y desde cualquier dispositivo toda la actividad comercial de tu empresa.

Los equipos de ventas pueden mejorar el proceso de venta, los equipos de marketing pueden visibilizar las oportunidades creadas y comprender la experiencia del cliente hasta la venta y los equipos de atención al cliente pueden controlar todas las conversaciones establecidas con el cliente.

Utilizando un programa CRM mejorarás la gestión de potenciales y clientes, aumentarás la productividad y colaboración de tu equipo, maximizarás las ventas, aumentarás la satisfacción de tus clientes y recibirás informes de la gestión comercial.

Sí, el CRM de MN es muy intuitivo. Durante la puesta en marcha del software, te contaremos todas las claves para que puedas aprovechar el módulo de CRM al máximo. Te daremos formaciones adicionales siempre que necesites y tendrás acceso a videotutoriales para aprender a tu propio ritmo. Siempre que tengas dudas, puedes llamar al 981 146 300 y nuestro equipo de soporte te ayudará a resolverlas.

Solicita una demo y nos pondremos en contacto contigo. Un asesor te mostrará, de forma gratuita y sin compromiso, el módulo de CRM. Te explicará cómo funciona y todas las ventajas que supone utilizarlo. Además, podrás conocer todas las demás funcionalidades de nuestro software de gestión. ¿Te llamamos?

El CRM de MN está incluido en todos los planes del software de gestión. Llámanos y te asesoraremos sobre la opción más adecuada para tu negocio.

No te preocupes, todos tus datos estarán seguros en MN. Contamos con diferentes opciones de seguridad como sistemas de permiso, registro de manipulación de datos y copias de seguridad.

MN program está pensado para todo tipo de negocios, desde autónomos hasta grandes empresas. Tenemos diferentes planes para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.