Comunicaciones unificadas

Gestor de correo electrónico y WhatsApp en un software de gestión Todo en Uno

Toma el control de las comunicaciones de tu empresa

Mantén al día la gestión del correo, envía campañas de email marketing y automatiza el envío de recordatorios

20% más rápido

Automatiza las comunicaciones de tu empresa

MN program permite enviar documentos y facturas en bloque, mandar correos de forma masiva a tus clientes y emitir recordatorios o solicitar confirmaciones de reuniones, eventos y citas por WhatsApp.

100% organizado

 Tus correos siempre al día 

Administra todas tus cuentas de correo. Nunca dejes nada sin hacer, consulta los nuevos correos de un vistazo y responde con plantillas personalizables. Integrado con más de 40 módulos.

¿Qué es un gestor de correos?

Un gestor de correos es un programa que nos permite gestionar varias cuentas de correo electrónico a la vez. Facilita la revisión de correos y dispone de múltiples herramientas para poder organizar mejor los correos electrónicos. El gestor de correos de MN program integra las comunicaciones con la base de datos de tus clientes. En la ficha de cada uno de ellos puedes ver todas las interacciones y puntos de contacto. Esta opción agiliza las comunicaciones y facilita el trabajo administrativo de tu negocio. Con MN puedes contestar a tus correos al instante con plantillas personalizables. Con una buena comunicación lograrás mejorar la experiencia del cliente en tu empresa.

Descubre el mejor software de gestión

+ de 30 módulos con todo lo que necesitas en tu día a día

Todas las herramientas de comunicación en un solo programa

Mantén tus correos organizados, envía correos masivos y solicita confirmaciones de citas, reuniones y eventos en un clic. Gestionar las comunicaciones de tu empresa es más fácil y rápido que nunca.

Gestor de correo

Ahorra un 20% en el tiempo de gestión de tu correo
Integrado con Microsoft o Google
Centraliza todas tus cuentas
Integrado con todos los módulos del programa
Genera desde el propio correo: base de datos, historial, gestiones en agenda y documentación
Búsquedas por cualquier criterio, reglas automáticas y vista conversación
Plantillas
Grupos de destinatarios

Emailer

Mejora la captación y fideliza a tus clientes
Envía campañas de email marketing ilimitadas
Plantillas personalizables
Estadísticas de éxito
Programación de envíos
Envía avisos y boletines informativos
Genera y envía documentos en bloque
Solicita firma de documentación en bloque
Genera documentos de facturas y envíalos

Whatsapp

Mejora la comunicación con tus clientes
Envía avisos, recordatorios de cita y mensajes personalizados
Plantillas personalizables
Envíos de WhatsApp en bloque
Envía recordatorios de citas, reuniones o eventos
Solicita confirmación de asistencia
Todas las comunicaciones visibles en el historial

MN program software de gestión Nº1 en ventas

+ 120.000.000 de correos enviados

Siempre sois rápidos y eficaces a la hora de solventar las incidencias que van saliendo. No hace falta mejorar nada solo mantener lo que ya habéis conseguido.

Andreu Blake Jorge José
Abogado

Preguntas Frecuentes

Sí, el programa es muy intuitivo. Durante la puesta en marcha del software, te contaremos todas las claves para que puedas aprovechar los módulos de Correo, Emailer y WhatsApp al máximo. Te daremos formaciones adicionales siempre que necesites y tendrás acceso a videotutoriales para aprender a tu propio ritmo. Siempre que tengas dudas, puedes llamar al 981 146 300 y nuestro equipo de soporte te ayudará a resolverlas.

Solicita una demo y nos pondremos en contacto contigo. Un asesor te mostrará, de forma gratuita y sin compromiso, los módulos de Correo, Emailer y WhatsApp. Te explicará cómo funciona y todas las ventajas que supone utilizarlo. Además, podrás conocer todas las demás funcionalidades de nuestro software de gestión. ¿Te llamamos?

Los módulos de Correo y WhatsApp están incluidos en todos los planes del software de gestión. El módulo de Emailer está incluido en el plan Enterprise de MN, pero también puedes contratar este módulo adicionalmente si dispones de otro plan. Llámanos y te asesoraremos sobre la opción más adecuada para tu negocio.

No te preocupes, todos tus datos estarán seguros en MN. Contamos con diferentes opciones de seguridad como sistemas de permiso, registro de manipulación de datos y copias de seguridad.

MN program está pensado para todo tipo de negocios, desde autónomos hasta grandes empresas. Tenemos diferentes planes para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Con MN program dispones de envíos ilimitados. Gestiona tu correo, envía campañas de email marketing ilimitadas y configura el envío de WhatsApp en bloque.