Control Horario: aprovecha tu tiempo al máximo

Cumple la ley y controla tiempos con un sofware de gestión Todo en Uno

Controla las horas trabajadas, analiza el rendimiento y mejora resultados

Convierte el registro de jornada obligatorio en una oportunidad para aumentar tus beneficios

Evita sanciones de hasta 187.000€

Cumple el Real Decreto-ley 9/2019 sobre control horario

Ofrece a tus empleados un registro ágil de jornada, crea informes de control horario para trabajadores e Inspección de Trabajo y almacena la información de forma segura todo el tiempo que necesites.

Aumenta un 80%
la productividad

Control detallado de tiempos y gastos

Saca el máximo partido a tu plantilla con un control de tiempos detallado. Calcula el tiempo efectivo de trabajo, controla las horas dedicadas a cada tarea y reduce el absentismo laboral.

¿Por qué es tan importante el registro de jornada laboral?

El Real Decreto-ley 8/2019 obliga a las empresas a llevar un registro diario de la jornada laboral. Esta información debe estar almacenada y accesible durante 4 años para trabajadores, empresa e Inspección de Trabajo. MN program resuelve estas necesidades con un sistema completo, sencillo y automático. Además de cumplir la ley, podrás analizar la gestión de tiempos en tu negocio y aumentar la rentabilidad.

Descubre el mejor software de gestión

+ de 30 módulos con todo lo que necesitas en tu día a día

Una herramienta eficaz para el empresario y cómoda para el trabajador

Permite a tus empleados fichar con un clic estén donde estén. Cumple la ley de control horario y exporta informes para Inspección de Trabajo. Analiza la rentabilidad con un seguimiento detallado de tiempos y gastos. Ahorra tiempo y aumenta la productividad de tu equipo.

Registro de jornada laboral

Ficha con un clic
Registro de jornada desde cualquier dispositivo
Incluye geolocalización para el fichaje desde móvil
Cálculo automático del tiempo efectivo de trabajo
Registro de descansos
Recordatorios y alertas

Controla la gestión del tiempo
Consulta en un vistazo el horario laboral
Creación y personalización de turnos
Historial completo de fichajes
Correos automáticos con el resumen diario de jornada laboral
Creación de informes para presentar a Inspección de Trabajo

Control de tiempos

Imputa tiempos y gastos
Registro ágil de tiempos y gastos
Cronómetro
Texto predictivo

Analiza el rendimiento
Control de inactividad
Capturas de pantalla
Indicadores de rentabilidad
Análisis de desviaciones
Informes automáticos personalizables
Integrado con tareas, proyectos y expedientes

MN program software de gestión Nº1 en ventas

+ 24.000.000 de registros de jornada laboral

El servicio que ofrecen, al igual que su programa y su atención es perfecto y super profesional.

Laura Isabel Tejada Salas
Abogada

Preguntas Frecuentes

Sí. MN te ofrece un sistema completo y cómodo para el registro de jornada de los trabajadores. Cada día, recibirán un correo con el resumen de su jornada. Tanto empleados como la empresa tendrán acceso a un historial completo de fichajes que se almacena durante 4 años. Además, podrás exportar informes en un clic para presentar a Inspección de Trabajo. Llámanos y resolveremos todas tus dudas respecto al cumplimiento de la ley de control horario.

Sí, las herramientas de control horario de MN son muy intuitivas. Durante la puesta en marcha del software, te contaremos todas las claves para que puedas aprovecharlas al máximo. Te daremos formaciones adicionales siempre que necesites y tendrás acceso a videotutoriales para aprender a tu propio ritmo. Siempre que tengas dudas, puedes llamar al 981 146 300 y nuestro equipo de soporte te ayudará a resolverlas.

Sí. MN te permite crear diferentes horarios y turnos. Nos adaptamos a todas tus necesidades. Controlar las horas trabajadas del personal con turnos diferentes será muy fácil y rápido.

Solicita una demo y nos pondremos en contacto contigo. Un asesor te mostrará, de forma gratuita y sin compromiso, cómo funciona el registro de jornada y el control de tiempos en MN. Te explicará todas las ventajas que supone utilizarlo. Además, podrás conocer todas las demás funcionalidades de nuestro software de gestión. ¿Te llamamos?

Las herramientas de control horario están incluidas en todos los planes de MN. Llámanos y te asesoraremos sobre la opción más adecuada para tu negocio.

MN program está pensado para todo tipo de negocios, desde autónomos hasta grandes empresas. Tenemos diferentes planes para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.