¡Aprende a generar facturas en segundos!

Descubre los beneficios de facturar con un sistema CRM.

Puedes dar muy mala impresión cuando envías a tus clientes facturas echas con Word o Excel, copiando y pegando celdas o tablas de una factura a otra, con grandes posibilidades de cometer errores. Si a esto le añadimos el tiempo que tardas en generar tus facturas dando de alta uno a uno los datos del cliente y modificando los datos el proceso se hace largo y tedioso.  ¿Y si un cliente te pide una factura de hace años? ¿Cuánto tardarías en encontrarla? Podrías empeorarlo todavía más si encima tienes que llamarle para pedirle su correo electrónico al que tienes que reenviarle la factura porque no lo has archivado.

Haciendo la facturación manual estás abriéndoles la puerta a tus clientes para que busquen otra empresa que le inspire mayor seguridad y profesionalidad.  Pero puedes solucionarlo fácilmente implementando un software de gestión empresarial que incluya la opción de generar facturas fácilmente con plantillas predefinidas, registrar los cobros y guardar toda la información enlazada a su ficha.

¿Quieres anticiparte a todos estos problemas? Descubre en una demo de 15min lo que mn program puede hacer por ti.

Recordad que para cualquier duda o consulta siempre nos podéis llamar al 981 14 63 00 o continuar viendo nuestros videos!