Si el motivo de no implantar el teletrabajo es por miedo a que tus empleados no realicen sus tareas, no tienes de qué preocuparte, con MNprogram Cloud podrás conocer en qué invierten su tiempo.

El módulo Time Report está pensado para medir el rendimiento de los trabajadores. Todo lo que necesitan para trabajar en una única ventana, súper ágil para la introducción de tiempos y gastos.

Además podrás planificar a distancia el trabajo de tu equipo de una forma muy visual, ver la disponibilidad de los trabajadores, asignar y reasignar tareas si fuese necesario.

Y te resultará muy fácil  hacer un seguimiento de la evolución de los proyectos de un solo vistazo con el control de tareas.

¿Cómo sabrás que la idea de teletrabajar fue acertada?

Cuando descubras que la rentabilidad y el rendimiento de tu empresa va en aumento, gracias a nuestro Cuadro de Mandos que te permite conocer minuto a minuto el estado de tu negocio con la generación de informes y envíos automáticos por correo electrónico o por mensaje interno. ¿Sencillo verdad?

Si todavía tienes dudas, ponte en contacto con nosotros a través del correo comercial@mnprogram.net o en el 981 146 300 y te haremos una demostración de cómo mnprogram te puede ayudar a teletrabajar.

Si prefieres conocer tú mismo el programa te ofrecemos una demo gratuita de 60 días

Abrir Versión Gratuita