Teletrabajo con MN Program

La necesidad de adaptar el trabajo a las personas, y no las personas al trabajo, encabeza la lista de las prioridades en los españoles.

El ritmo de vida actual, la gestión del tiempo y la familia, el ahorro de costes, son algunos de los factores que justifican que el 70% de los trabajadores quieran teletrabajar.

¡ Cumple  ese deseo a tus trabajadores y ambos saldréis ganando!

Está demostrado que un empleado motivado es un empleado mucho más feliz y eso se nota en los resultados de la empresa. Si das facilidades a tus trabajadores para conciliar su vida familiar y flexibilidad horaria, ellos te lo recompensarán con una mayor productividad.

Poder trabajar desde casa hace que sea más cómodo e informal, no hay requisitos de vestimenta, ni desplazamientos, con el consiguiente ahorro de costes en transportes (y no nos olvidemos de paso del medio ambiente) y tiempo en los trayectos y el estrés que esto supone.

Sólo el cumplimiento de unos objetivos predefinidos. Todo esto ofrece una mejora de calidad de vida.

Si evitas el ir y venir de tus empleados a la oficina también estás favoreciendo el ahorro en costes de comida y mayor flexibilidad para adaptar el menú a las necesidades y opciones personales.

Con MNprogram Cloud solo necesitas una conexión a internet, tan sencillo como eso y tanto tú como tus trabajadores podréis experimentar la rapidez y sencillez de trabajar cómodamente desde casa y estar conectados a una única herramienta de gestión donde toda la documentación está organizada y accesible. Todo el equipo podrá editar y compartir la información cuando quiera. Increíble,¿ verdad?

Si quieres que te hagamos una demostración gratuita llámanos al 981 146 300 y estaremos encantados de atenderte.

O si lo prefieres descubre todas las funcionalidades que tiene nuestro software y pruébalo gratis 60 días