¿Te encantan las Redes sociales y no sabes cómo sacarles provecho?

Entonces este post era justo lo que estabas buscando.

Hoy te contaré algunas de las mejores herramientas de redes sociales, tanto gratis como en su modalidad de pago para que no haya red social que se te resista. Optimizar tus canales sociales llevará a tu empresa al lugar donde se merece. Podrás conectar con tu audiencia y conocer sus necesidades.

Hay muchas cosas que pueden ayudarte a hacer estas herramientas, desde programar a medir, crear anuncios, aumentar tu engage, tu alcance, hacer vídeos, crear imágenes o encontrar influencers que te ayuden a hacer crecer tu marca.

Empecemos por las herramientas de gestión de las cuentas:

Hootsuite

Es la más conocida por ser la más completa. En su versión gratis te permite programar hasta 30 publicaciones y gestionar hasta 3 cuentas tanto de Linkedin como de Facebook, Twitter o Instagram.

Sprout Social

Con ella a diferencia de Hootsuite podrás hacer seguimiento de las campañas que hagas e identificar a tus leads de manera personalizada ya que ofrece mediciones e informes más detallada para evaluar el rendimiento de tus publicaciones. La tienes en versión gratuita o de pago.

Metricool

Metricool es un poco más profesional ya que te ayudará a conocer las mejores horas para publicar, enlazar tus cuentas sociales o incluso tu cuenta de Google ads para obtener una información completísima de las campañas y también medir los hashtags.

Buffer

Una de las primeras y también de las plataformas más completas por su interfaz intuitiva y sencilla. En su apartado de analytics te permite acceder a tooodas las métricas, shares, comentarios y alcance que necesitarás para saber qué publicaciones son las que están funcionando mejor.

Su plan básico es bastante asequible y si no también tiene versión de prueba gratuita.

Si lo que buscas son herramientas para el diseño de tus canales sociales te recomiendo:

Canva

Es la más conocida y utilizada. Es súper intuitiva y muy fácil de usar, ya que tienes un montón de recursos y plantillas para Facebook, Youtube, Instagram stories etc. Su versión de prueba es más limitada pero también puedes contratar su versión de pago.

Adobe spark

Adobe es la reina de productos para diseñar, por eso ahora ha creado una herramienta súper potente para diseñar creatividades para redes sociales de una manera muy fácil y con infinidad de plantillas tanto para imágenes como para vídeos.

Animoto

Si no eres muy experto o experta en la creación de vídeos, Animoto es una herramienta muy sencilla que cuenta con una categoría propia de marketing en la que podrás crear tu vídeo para redes sociales muy muy fácilemente de una manera muy intuitiva. El único pequeño hándicap es que solo existe en versión de pago.

Por último si lo que quieres es una herramienta con la que conocer a los principales influencers de Instagram, te recomiendo Hypeauditor. Una herramienta que analiza profundamente quiénes son los influencer con más seguidores y engage del momento y en cuáles deberías invertir según tu marca.

Tus Redes Sociales son muy importantes, optimízalas al máximo y sácales partido.

Si tienes cualquier duda ponte en contactos con nosotros escribiendo a comercial@mnprogram.net o en el 981 146 300

Si quieres conocer el programa al completo con todas sus funcionalidades prueba nuestra versión  gratuita  durante 60 días

Abrir Versión Gratuita