Programa de gestión de expedientes para abogados

Fases procesales, seguimiento y control de actuaciones, comunicación, facturación, permisos… Un programa de gestión de expedientes abogados es una herramienta de gran utilidad a la hora de automatizar tareas y optimizar los tiempos y recursos de un despacho.

Si todavía no has incorporado un software de gestión de expedientes a tu despacho te interesará conocer su funcionamiento y cómo sacarle el máximo rendimiento para aumentar tu productividad y mejorar la calidad del servicio que ofreces a tus clientes.

MN Program es uno de los software de referencia en el sector. Veamos cuáles son las principales características de este programa de gestión expedientes abogados.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Cómo funciona el programa de gestión de expedientes de MN Program

El programa de gestión de expedientes abogados de MN Program es una solución “Cloud Computing” que te permite acceder a sus funcionalidades desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet sin ninguna restricción horaria o geográfica.

Esto implica un gran ahorro en costes y recursos. El software se encuentra alojado en los servidores de MN Program, que se encarga de todas las actualizaciones, mantenimiento y copias de seguridad de la aplicación.

Otra de las ventajas de MN Program es su alto grado de personalización y escalabilidad, que permite a los usuarios escoger las funcionalidades y prestaciones que mejor se adapten a las necesidades y objetivos de su negocio y añadir nuevos servicios en el caso de que la empresa aumente su actividad.

De esta forma, el programa de gestión de expedientes abogados de MNProgram ha conseguido adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, y es utilizado tanto por freelancers y profesionales autónomos como por grandes despachos del sector de la abogacía.

La aplicación integra una interfaz muy visual e intuitiva. Los usuarios tienen acceso a videotutoriales para familiarizarse con su manejo, cuentan con la posibilidad de recibir formaciones personalizadas y con el apoyo continuo de un equipo de atención al cliente siempre dispuesto a dar solución a cualquier duda que pueda surgir.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

Funcionalidades del programa de gestión de abogados de MN Program

MN Program incorpora un “Dashboard” o cuadro de mandos desde el que se puede configurar la herramienta y obtener un acceso ágil a cualquiera de las funcionalidades de la aplicación.

Los administradores pueden conceder y restringir permisos a otros miembros del equipo para que accedan a la información que necesitan para cumplir con sus tareas. En cuanto al almacenamiento, MN Program es ilimitado. Los usuarios pueden generar todos los expedientes jurídicos que necesiten sin ningún tipo de restricción.

Los tres pilares sobre los que se apoya el programa de gestión de expedientes abogados de MN Program son:

  • Base de datos: Con búsquedas por diferentes criterios e indicadores clave personalizables para la generación de informes.
  • Gestión de expedientes: Con resúmenes de implicados, información económica, seguimiento de fases procesales, documentación e historial.
  • Seguridad: MN Program cumple con la normativa ISO 27001 para la seguridad de la información, así como con las leyes nacionales y europeas de protección de datos. Las copias de seguridad automáticas y periódicas garantizan que los datos de la empresa y sus clientes estén siempre disponibles y a salvo de cualquier amenaza.