Garantía de uso

Implementar un nuevo software de gestión en tu negocio es una decisión importante. Si no se hace correctamente, puede causar mucho estrés, pérdida de tiempo y dinero.

Tenemos un proceso de implementación personalizado, sólido y disciplinado. Y estamos tan seguros de lo bien que lo hacemos que te ofrecemos una garantía de uso. Si no logramos que uses MN program te devolvemos tu dinero.

MN program Puesta en Marcha

¿Quieres saber más?

Una gran profesionalidad, atención, paciencia y servicio al cliente por parte de todos.

Gómez Benjamín Ángel
Odontólogo

¿Cómo funciona el proceso de puesta en marcha?

Paso 1: Reunión inicial

Después de firmar los contratos pertinentes, el equipo de ventas te presentará a tu asesor personal. Una persona cuya única misión es lograr que le saques el máximo partido a MN program.

Tu asesor organizará una llamada inicial para darte la bienvenida.

Los objetivos de la reunión son:

  • identificar a las personas involucradas
  • identificar las prioridades de implementación
  • determinar las fechas clave
  • instalar el software de MN program
  • Localizar los orígenes de datos (antiguo programa de gestión, hojas de Excel, Access, carpetas, documentos) para poder recoger una muestra de los mismos
  • Analizar los datos a traspasar y establecer las correspondencias necesarias con la base de datos de MN program
MN program paso1

Paso 2: PreMigración de datos

Accederemos a los programas y a los datos de gestión de tu negocio para poder exportar una muestra de los mismos. Nuestro equipo de ingeniería se encargará de crear un programa automatizado que traspase tus datos a MN program.

Una vez que se complete la premigración de datos revisaremos los datos contigo para asegurarnos de que todo ha ido bien y comenzaremos la formación.

Paso 3: Aprende los básicos de MN program

Nuestro plan de formación está basado en más de 20 años de experiencia y 20.000 implementaciones exitosas.

Sabemos que un cambio de sistema de gestión puede resultar apabullante y estresante.

Nuestro objetivo es tranquilizarte y guiarte. Con los datos de muestra que hemos importado aprenderás a realizar los procesos rutinarios de tu trabajo. Aprenderás a hacer las tareas básicas de tu día a día para que desde un primer momento puedas ser productivo con MN program.

Además, si lo deseas y prefieres profundizar desde el primer momento, pondremos a tu disposición una biblioteca de videos de formación, lecciones paso a paso y cientos de ejemplos y consejos en video para que puedas conocer al máximo el programa.

Paso 4: Migración de datos

Cuando estés listo para dar el paso nos coordinaremos contigo para fijar el día de la migración. En ese momento deberás de dejar de introducir datos en tu viejo sistema de gestión, traspasaremos tus datos a MN program y ya estarás listo para comenzar.

Paso 5: Sesión de puesta en marcha

Inmediatamente después de que haya terminado la migración de datos nos encargaremos de que puedes trabajar de forma fluida:

Configuramos contigo las opciones de seguridad básicas del programa:

  • Crearemos cuentas de usuario para todas aquellas personas que vayan a utilizar MN program
  • Estableceremos los permisos y las opciones de seguridad que necesites

Haremos un repaso general de las opciones básicas de manejo y resolveremos las dudas particulares que puedas tener.

Estableceremos un calendario de formaciones personalizado en base a tus necesidades, los días que prefieras y el tiempo que necesites.

Paso 6: Acompañamiento

Durante los primeros meses de la puesta en marcha recibirás asistencia prioritaria para garantizar una transición sin problemas. Además, tu asesor realizará una serie de llamadas de seguimiento para asegurarse de que el proceso progresa adecuadamente.

Tú eres experto en tu negocio, nosotros expertos en Mn program. Por eso formamos un gran equipo. Te escucharemos y empatizaremos contigo, trataremos de detectar áreas de mejora y te propondremos las sesiones de formación que sean necesarias para asegurarnos de que le estás sacando el máximo partido a MN program.

Sabemos que cada persona es diferente y cada cliente es único. Por eso nuestros equipos de formación y soporte están disponibles para ayudarte todos los días de la semana tanto por teléfono, como por chat o correo electrónico. No dudes en llamarnos en cuanto te surja alguna duda. El soporte y la formación son totalmente ilimitados.

Y recuerda, si en algún momento tu negocio crece estaremos encantados de formarlo para que sea productivo lo antes posible.