Soluciones Sectoriales

Legal

MN Abogados

Clientes, expedientes, agenda, facturación.

Ver más >

MN Procuradores

Expedientes, lexnet, agenda, facturación.

Ver más >

Salud

MN Clínicas

Reserva online, firma elecrónica, historal clínico, pacientes.

Ver más >

MN Odontólogos

Odontograma, presupuestos, agenda, pacientes.

Ver más >

Sector Educación

MN Formación

Cursos, asistencia, calificaciones, facturación.

Ver más >

MN Escuelas Infantiles

Seguimiento, facturación, comunicación, contabilidad.

Ver más >

Proyectos

MN Arquitectos

Presupuestos, rentabilidad, documentación, control de tiempos.

Ver más >

MN Ingenieros

Presupuestos, rentabilidad, documentación, control de tiempos.

Ver más >

MN Consulting

Seguimiento, facturación, comunicación, contabilidad.

Ver más >

MN Asesorías

Automatización, proyectos, tareas.

Ver más >

Otros

MN Acción Social

PIA, personas atendidas, proyectos, socios.

Ver más >

Software de gestión de empresas

Automatización de tareas y comunicaciones, mejora continua y aumento de la calidad del servicio ofrecido a los clientes. Gracias a los software de gestión de empresas, miles de compañías han completado con éxito su proceso de transformación digital.

MN Program ha diseñado un software de gestión de empresas especializado para dar servicio a las necesidades de negocios de diferentes sectores como el legal, el sanitario o el educativo.

La aplicación se organiza a través de módulos que comparten información sobre todas las áreas de la empresa. El acceso a los datos en el software de gestión de empresas de MN Program es inmediato y puede utilizarse también para generar informes que asistan a los responsables a la hora de diseñar estrategias y corregir errores.

Cómo instalar el software de gestión de empresas en tu compañía

Instalar el software de gestión de empresas de MN Program en tu compañía es muy sencillo. Un equipo técnico especializado se encarga de todo el proceso por ti para que no pierdas ni un minuto de tu tiempo y puedas seguir dedicando todos tus esfuerzos a atender a tus clientes.

Migración de datos y puesta en marcha. Más de 2500 migraciones de datos anuales y la certificación ISO 27001 avalan la eficacia del equipo técnico del software de gestión de empresas de MN Program. El servicio es gratuito y te permite seguir desarrollando la actividad de la compañía con toda normalidad.

Formación para todos los usuarios. El objetivo del software de gestión de empresas de MN Program es que todos los usuarios de la aplicación puedan sacarle el máximo rendimiento. Para conseguirlo tienen a su disposición más de 200 recursos formativos en vídeo y la posibilidad de solicitar formaciones ilimitadas y personalizables con tutores especializados.

Soporte técnico y servicio de atención al cliente. Tanto por teléfono como por chat o a través del correo electrónico. El software de gestión de empresas está respaldado por un equipo de más de 100 profesionales preparados para resolver cualquier incidencia de una manera ágil y eficiente.

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet

La accesibilidad es otro de los puntos fuertes del software de gestión de empresas de MN Program. Hasta hace poco, cuando un directivo o empleado quería acceder a la base de datos para realizar una consulta, tenía que hacerlo desde los equipos informáticos ubicados en las sedes físicas de la empresa.


El software de gestión de empresas de MN Program se comercializa bajo la modalidad “Cloud computing”. Ya no es necesario realizar instalaciones locales en los ordenadores de la empresa ni contratar los servicios de informáticos que se encarguen del mantenimiento del programa.  

Todos los usuarios con permisos concedidos podrán utilizar elsoftware de gestión de empresas de MN Program desde cualquier dispositivo con conexión a internet sin limitaciones horarias ni geográficas.

Además, tanto la instalación y puesta en marcha de la herramienta como el mantenimiento, las actualizaciones y  las copias de seguridad del software de gestión de empresas se ejecutan sin costes adicionales para los usuarios desde el departamento técnico de MN Program.