CRM para arquitectos | MN Program

Las contrataciones de ingenieros y estudios de ingeniería se han multiplicado gracias al entorno digital y a la posibilidad de acceder a proyectos en cualquier parte del mundo.

Para gestionar las relaciones con los clientes de manera efectiva, un estudio de arquitectura debe contar con un crm para arquitectos que les permita fidelizar clientes y encontrar nuevas oportunidades de negocio en el sector.

¿Quieres saber cómo puede ayudarte un crm para arquitectos y qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de elegir el software de gestión que mejor se adapte a las características de tu estudio?

Utilidades del CRM para arquitectos

Un crm para arquitectos es un software de gestión de relaciones con los clientes que integra en una base de datos centralizada la información de los usuarios de los servicios del estudio de arquitectura y sus interacciones con la empresa.

Desde la ficha personal de cada cliente, el crm para arquitectos permite a los usuarios generar facturas de manera automática, enviar presupuestos, automatizar recordatorios de pago, solicitudes de aceptación de documentos o formularios y encuestas para medir el grado de satisfacción con los servicios de la compañía.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

Generación de oportunidades de negocio a través del crm para arquitectos

Otra de las funcionalidades más útiles en los crm para arquitectos es la planificación, ejecución y seguimiento de campañas de marketing para captar nuevos clientes potenciales para el estudio de arquitectura.

Los crm para arquitectos pueden monitorizar todo el customer journey del cliente desde su primera interacción con la empresa hasta que se convierte en una transacción.

Mediante informes analíticos y recomendaciones personalizadas, el crm para arquitectos optimiza la toma de decisiones de los responsables de la estrategia para detectar errores en tiempo real y corregirlos a la mayor brevedad posible.

¿Cómo funciona el crm para arquitectos?

Buenas noticias para los profesionales interesados en los crm para arquitectos. La mayoría de estas soluciones están disponibles bajo la modalidad cloud computing, lo que implica que no es necesario instalar ningún programa en los equipos informáticos del estudio.

De esta forma se ahorra tiempo y dinero en mantenimiento informático, además de poder contar con espacio suficiente para trabajar con los programas de diseño.

El crm para arquitectos está siempre accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet sin restricciones horarias ni geográficas.

Los administradores pueden conceder y restringir permisos de manera personalizada a cada área del crm para arquitectos. Los usuarios utilizan la herramienta desde un panel de control central con acceso sencillo y ágil a todas las funcionalidades de la herramienta.

¿Cuál es el mejor crm para arquitectos del mercado?

MN Program es el crm para arquitectos número uno en ventas del sector. Además de todas las funcionalidades incluidas en la plataforma, los usuarios valoran de manera decisiva el servicio al cliente ofrecido por la compañía, que incluye:

  •       Puesta en marcha y configuración.
  •       Migración de datos.
  •       Mantenimiento y actualización del crm para arquitectos.
  •       Copias de seguridad
  •       Más de 200 tutoriales en video
  •       Formación a medida
  •       Servicio de soporte y atención al cliente