Personas ayudando a personas

Nuestro famoso y fabuloso servicio de atención al cliente lo prestan más de 150 personas que interactúan con clientes por teléfono, chat y correo electrónico. En toda la empresa,  buscamos diariamente formas nuevas y maravillosas de ayudar y sorprender a nuestros clientes.

Esta regla se conoce internamente como enamorar al cliente.

Soporte Mnprogram

+80.000 usuarios y 97% opiniones positivas

5/5
"Tiene todo lo que necesitamos para trabajar, desde módulos genéricos como la agenda hasta módulos muy específicos esenciales para nuestro sector"
Jose C.
Consulting
5/5
"Hacen un esfuerzo por mejorar el programa cada vez más, siendo ya muy bueno el nivel del mismo."
Ezequiel Alcalde
Abogado
5/5
"Servicio técnico espectacular. En modo remoto, sin ningún problema. Actualizado el MNprogram procuradores en menos de 15 minutos. Recomendado."
Nicolás Rodríguez Estévez
Procurador
5/5
"Un exelente programa de gestión, se adapta a tus necesidades y con un soporte técnico que soluciona rápidamente cualquier incidencia o modificación. Me gusta."
Asesquivel Asesoría
Asesoría
5/5
"Fácil y rápido. Es totalmente inusual comprado con otros "servicios técnicos" de otros productos y marcas. Esta diferencia es muy importante."
Institut Privat d'estudis de la sexualitat i la parella
Clínica
5/5
"Servicio inigualable. Recomendados totalmente."
Fundación Foundcrea
Fundación
5/5
"Hace tiempo que trabajo con ellos y nunca he tenido un problema que no me hayan resuelto de inmediato!! Son muy profesionales."
Crismar Bressol
Escuela Infantil
5/5
"Muy satisfecha con el trato recibido por todo el personal. Me resuelven todos los problemas super rápido y muy amablemente."
Natural English Academy
Formación
5/5
"He recibido un trato excelente tanto del departamento comercial como técnico, con una solución a la medida de mis necesidades. Muchas gracias!!"
Quality Consultores
Servicios Jurídicos y de Consultoría
5/5
"Son los mejores en software para clínica dental, y he probado unos cuantos. Y lo mejor... la atención telefónica, ante el más mínimo problema responden a la primera y se preocupan de que lo tengas resuelto cuanto antes."
Clínica Dr Prieto
Odontólogo
5/5
"El software está muy bien, es muy extenso y con las formaciones despejas dudas."
Fusion Ingeniería Eficiente
Ingenieros
5/5
"Servicio y atención siempre impecables, muchas felicidades y continuar siendo como sois."
Arquium Estudio
Arquitectos

¿Quieres saber más?

Una gran profesionalidad, atención, paciencia y servicio al cliente por parte de todos.

Gómez Benjamín Ángel
Odontólogo

6 razones para trabajar con MN program

Desde que irrumpimos por primera vez en el mundo del software en 1999, nos hemos enfocado en ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Ahora, más de 20 años después, seguimos obsesionados con asegurarnos de que nuestros clientes estén felices y orgullosos de trabajar con MN program.

¡Llámanos!

¡Nos encanta hablar con nuestros clientes! Nuestro número de teléfono de servicio al cliente se encuentra en todas las páginas de nuestra web, en el menú del programa, en todos los emails que enviamos y en todos los resultados de búsqueda de Google. 

Cuando tengas una duda o un problema, querrás una solución rápida. Por eso nos esforzamos porque puedas hablar con MN program lo antes posible. 

¿Hablamos? 981 146 300

Tiempo Ilimitado​

Las llamadas en MN program duran el tiempo que sea necesario. Su duración no está limitada por ningún tipo de política interna. Si un cliente tiene una duda de manejo del programa, trabajaremos el tiempo que sea necesario con él para resolverlo. 

Si un cliente necesita ayuda con un problema técnico, podemos hablar con un ingeniero mientras el cliente está en línea. Y si un cliente necesita una formación para un nuevo empleado, también hay tiempo para hacerlo.

Cuando lo necesites

Haremos todo lo posible por atenderte en menos de un minuto y por resolver tu problema en la primera llamada.

Queremos estar contigo cuando nos necesites, por eso tratamos de ajustar nuestros horarios a los tuyos. 10 horas al día, 5 días a la semana.

Puedes contactar con nosotros durante todo el año, de lunes a jueves desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde y los viernes hasta las 6 de la tarde. Llámanos por teléfono, escríbenos un email a soporte@mnprogram.com o ábrenos un chat.

Personas, no máquinas

Sin máquinas, contestadores ni árboles telefónicos.

Llamar a una empresa con un problema con el que necesitas ayuda y terminar hablando con un robot es una experiencia terrible. La mitad del tiempo lo perdemos en hablar con un sistema que no entiende nuestras respuestas y la otra mitad pulsando teclas.

Afortunadamente, cuando llames a MN program nunca tendrás que esperar, un ser humano responde a todas las llamadas en menos de un minuto.

Sin guiones​

Cada conversación entre las personas que formamos MN y las personas que llaman es diferente. Nuestros clientes disfrutan de conversaciones reales, con personas agradables y centradas en sus necesidades.

Debido a las conexiones que a menudo se establecen entre los miembros de nuestro equipo y las personas que llaman, las conversaciones pueden cobrar vida propia y no es raro que al poco tiempo nos conozcamos por el nombre de pila.

Sonrisa teléfonica

Cuando nos llames, estaremos encantados de atenderte. Somos amables, serviciales, sonrientes y estamos comprometidos con tu éxito.

Siempre encontrarás al otro lado del teléfono un oído amable, servicial y empático. Nos preocupamos por todas y cada una de las personas que se comunican con nosotros, y nuestra misión es ofrecer las mejores soluciones posibles.