Trabajo, visión y algo de suerte:
Así se forja una empresa líder

Dice Gerardo Rodríguez, el fundador de MN program, que este proyecto es, en parte, el resultado de un golpe de suerte. De una casualidad. La que hizo que una noche del año 1999, después de una extenuante semana de trabajo, decidiese ahorrarse un viaje comercial de 200 kilómetros para sustituirlo por una llamada de teléfono.

Aquella decisión resultó una inspiración. Una visión. La tecnología podía jugar un papel clave en el futuro de miles y miles de empresas. MN program acababa de nacer. Desde entonces hasta hoy, la empresa ha consolidado un crecimiento sostenido al calor de unas señas de identidad irrenunciables: vocación de servicio al cliente, apuesta por el talento y la mejora continua de sus soluciones tecnológicas.

Porque si bien es cierto que el azar colaboró en la idea inicial, ha sido el esfuerzo y el trabajo diario el que ha consolidado a MN program como una referencia indiscutible en el sector del software de gestión empresarial en el mercado nacional.

Lo que comenzó siendo una empresa que desarrollaba software de gestión jurídica, ha dado paso hoy a una compañía que ofrece soluciones tecnológicas a toda clase de empresas en España y América Latina, sin importar su tamaño ni su actividad económica.

MN program

MN program cuenta hoy con una plantilla altamente cualificada de más de 150 personas y es líder indiscutible en su sector con más de 50.000 clientes. Su catálogo de módulos incluye soluciones estratégicas para la gestión empresarial como CRM, ERP o Cuadros de Mando.

En definitiva, un proveedor tecnológico de confianza para miles de empresas con un crecimiento imparable y una vocación de servicio y mejora que define el día a día de la compañía.

¿Por qué MN program?

En dos palabras: satisfacción y escalabilidad. El objetivo principal de MN program es atender de forma ágil y eficiente las necesidades de sus clientes y acompañarlos en su crecimiento. Para ello, ofrece el mejor soporte técnico y comercial, lo que se ha traducido en un 97% de valoraciones positivas por parte de los miles de negocios que confían en sus soluciones.

MN program ofrece atención personalizada y precios escalables. Cada negocio puede decidir qué módulos contrata, desde facturación hasta control de tiempos, pasando por planificación de tareas. Así como qué tipo de servicios necesita, en función de su presupuesto y sus actividades: soporte, asistencia técnica online, formación… MN program es eficiencia y versatilidad para adaptarse a cualquier empresa.

Nuestras señas de identidad

Servicio al cliente

El equipo de soporte soluciona todas las dudas de los clientes y lleva a cabo más de 10.000 formaciones al año, con el objetivo de que las empresas puedan aprovechar al máximo todas las funcionalidades del software de gestión.

Desarrollo tecnológico

Las soluciones se actualizan más de seis veces al año, implementando las además las sugerencias que efectúan los clientes. El equipo de programación ha escrito más de tres millones de líneas de código desde la fundación de la compañía. La base tecnológica de la empresa es la piedra angular de sus servicios y sus líneas de negocio.

Integración de todas las áreas

El software de gestión de MN program permite optimizar todas las áreas de un negocio y el proceso productivo de forma integral, sin tener que recurrir a otros programas. Esto facilita la integración de los diferentes departamentos, la obtención de información y la toma de decisiones.

Relación calidad-precio

Para que la tecnología sea útil no basta con que sea buena, también tiene que ser accesible. Las soluciones de MN program no solo están a la vanguardia, sino que sus precios son competitivos. Todas las mejoras de costes internas se trasladan a los precios, garantizando los mejores servicios al menor precio posible.

Captación de talento

Solo se puede ofrecer el mejor software contando con los profesionales más valiosos. La plantilla de MN program no ha parado de crecer y de acumular experiencia. Un valioso caudal de conocimiento al servicio permanente de los clientes.

Mejora continua

MN program está obsesionada con la excelencia. Para alcanzarla es indispensable escuchar las sugerencias de los clientes y trabajar de forma continua en el desarrollo de nuevas soluciones y funcionalidades. El esfuerzo y el trabajo diario es la base del proyecto.

+ 0 %
Crecimiento 3 años
0 %
Valoraciones positivas
+ 10000
Soportes al mes
+ 0
Empleados
+ 10000
Usuarios
+ 500
Commits de código
Software de Gestión
Software de Gestión
Software de Gestión
Software de Gestión