Oferta limitada: Alta GRATIS. 

Accede a la Bonificación solo quedan 8 altas

Trabajo, visión y algo de suerte:
Así se forja una empresa líder

Dice Gerardo Rodríguez, fundador de MN program, que este proyecto es, en parte, «el resultado de un golpe de suerte, de una casualidad». La que hizo que una noche del año 1999, después de una extenuante semana de trabajo, decidiese ahorrarse un viaje comercial de 200 kilómetros para sustituirlo por una llamada de teléfono. Aquella decisión resultó una inspiración. Una visión. La tecnología podía jugar un papel clave en el futuro de miles y miles de empresas. MN program acababa de nacer.

Desde entonces no hemos parado de crecer con un único propósito: democratizar el software de gestión hacerlo accesible al mayor número de personas. 

Y lo logramos con un software muy completo e intuitivo, con soluciones únicas para más de 10 sectores y con un precio más que competitivo. Pero además, gracias a nuestros consultores y consultoras especialistas, que acompañan a los clientes en su día a día y les ayudan a sacar el máximo potencial de su negocio.

Para hacer todo esto posible, hoy más de 100 personas trabajan cada día, siguiendo los 6 valores de una cultura de empresa única: Energía +, Sinceridad, NO burocracia, Enamorar al cliente, Talento interno y Compromiso.

Los valores que nos definen

Energía+

Somos positivos, vitales y nos gusta disfrutar de lo que hacemos. Por muy intenso que pueda ser el día, siempre sabemos sacar la mejor actitud.

Enamorar al cliente

Ellos son el centro de todo lo que hacemos. Les escuchamos y damos una experiencia excepcional. Dedicamos el tiempo necesario para resolver sus peticiones y les alegramos el día.

Sinceridad

En MN todos hablamos y escuchamos. La sinceridad es nuestro motor. Por eso nuestra filosofía se basa en la comunicación transparente y total con nuestros clientes y compañeros.

Compromiso

Asumimos la responsabilidad de cada una de las tareas y terminamos lo que empezamos, para darle el mejor servicio al cliente y facilitarle el trabajo a nuestros compañeros.

NO burocracia

Eliminamos barreras innecesarias, trabas o medidas burocráticas que puedan limitar la creatividad, la iniciativa o la innovación. Somos flexibles, ágiles y prácticos.

Talento interno

Impulsamos el talento de las personas. Desarrollamos el potencial humano ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional. Somos generosos con nuestros conocimientos y experiencia y crecemos en equipo.

Crecimiento 3 años
+ 0 %
Valoraciones positivas
0 %
Soportes al mes
+ 10000
Empleados
+ 0
Usuarios
+ 10000
Commits de código
+ 500
MicrosoftTeams-image (5)
Solicita la oferta Plan Digital de MN program.

He leído y acepto el aviso legal y recibir comunicaciones.

Contacto