El software para negocios nº 1 en ventas

Haz foco en lo que mejor sabes hacer, y deja que MN program se encargue del resto. El software Todo en Uno construido para negocios y despachos como el tuyo.

+80.000 usuarios y 97% opiniones positivas

5/5
"Tiene todo lo que necesitamos para trabajar, desde módulos genéricos como la agenda hasta módulos muy específicos esenciales para nuestro sector"
Jose C.
Consulting
5/5
"Hacen un esfuerzo por mejorar el programa cada vez más, siendo ya muy bueno el nivel del mismo."
Ezequiel Alcalde
Abogado
5/5
"Servicio técnico espectacular. En modo remoto, sin ningún problema. Actualizado el MNprogram procuradores en menos de 15 minutos. Recomendado."
Nicolás Rodríguez Estévez
Procurador
5/5
"Un exelente programa de gestión, se adapta a tus necesidades y con un soporte técnico que soluciona rápidamente cualquier incidencia o modificación. Me gusta."
Asesquivel Asesoría
Asesoría
5/5
"Fácil y rápido. Es totalmente inusual comprado con otros "servicios técnicos" de otros productos y marcas. Esta diferencia es muy importante."
Institut Privat d'estudis de la sexualitat i la parella
Clínica
5/5
"Servicio inigualable. Recomendados totalmente."
Fundación Foundcrea
Fundación
5/5
"Hace tiempo que trabajo con ellos y nunca he tenido un problema que no me hayan resuelto de inmediato!! Son muy profesionales."
Crismar Bressol
Escuela Infantil
5/5
"Muy satisfecha con el trato recibido por todo el personal. Me resuelven todos los problemas super rápido y muy amablemente."
Natural English Academy
Formación
5/5
"He recibido un trato excelente tanto del departamento comercial como técnico, con una solución a la medida de mis necesidades. Muchas gracias!!"
Quality Consultores
Servicios Jurídicos y de Consultoría
5/5
"Son los mejores en software para clínica dental, y he probado unos cuantos. Y lo mejor... la atención telefónica, ante el más mínimo problema responden a la primera y se preocupan de que lo tengas resuelto cuanto antes."
Clínica Dr Prieto
Odontólogo
5/5
"El software está muy bien, es muy extenso y con las formaciones despejas dudas."
Fusion Ingeniería Eficiente
Ingenieros
5/5
"Servicio y atención siempre impecables, muchas felicidades y continuar siendo como sois."
Arquium Estudio
Arquitectos

Consigue hasta un 50% de descuento

Una gran profesionalidad, atención, paciencia y servicio al cliente por parte de todos.

Gómez Benjamín Ángel
Odontólogo

Para negocios y despachos como el tuyo

La gente elige ser empresario por varias razones, gran parte de ellas, es por un deseo de ser libres: Libres de hacer lo que aman y de trabajar en lo que son buenos. Libres de ayudar a los clientes que ellos elijan. Libres de vivir a su propio ritmo y en el lugar que prefieran.

Pero, ser empresario no siempre es fácil. Tienes que hacerte cargo de encontrar clientes y vender, cerrar trabajos, encargos y proyectos, facturar y cobrar, negociar con proveedores y pagarles, presentar y liquidar tus impuestos, llegar a acuerdos con colaboradores, contratar, gestionar a tu equipo y administrar su tiempo de forma sabia.

Incluso si no tienes ayuda, tendrás que gestionar tareas administrativas y requerimientos legales (tecnología, financiación, contabilidad, LOPD, copias de seguridad, etc).

El software de gestión más completo e intuitivo

El software para negocios y despachos todo en uno

Productividad

  • Correo Electrónico
  • WhatsApp
  • Agenda
  • RPA
  • Plantillas
  • Firma electrónica
  • Infraestructura Cloud

Gestión

  • Trabajadores
  • Potenciales
  • Clientes
  • Proveedores
  • Proyectos
  • Tareas
  • Imputación de tiempos
  • Gestor documental 

Administración

  • Facturación emitida
  • Facturación recibida
  • Gestión de cobros y pagos
  • Contabilidad
  • Fiscalidad
  • Seguridad
  • Informes

Software de gestión especializado en tu sector de actividad

Sin sorpresas

El precio más competitivo

Nuestra filosofía de trabajo nos permite ofrecerte un precio siempre por debajo del de la competencia. Eliminamos la burocracia y las tareas innecesarias, lo que nos permite ajustar los costes al máximo. Nuestro modelo SaaS incluye: migración de datos desde tu viejo programa y formación personalizada e ilimitada para que le saques el máximo partido desde el primer día. Soporte inmediato para resolver cualquier problema con solo una llamada y actualizaciones ilimitadas.

El soporte mejor valorado

Trabajamos para ofrecerte soluciones rápidas, eficientes y adaptadas a tus necesidades reales. Nos tomamos muy en serio tus opiniones y aprendemos de nuestros errores para superarnos cada día. Nuestros 150 empleados atienden una media de 8.000 soportes mensuales para solucionar cualquier duda o problema con una sonrisa. El resultado: contamos con un 98% de opiniones positivas, pero no nos conformamos y queremos llegar al 100%.

El producto más innovador

Los clientes son los miembros más importantes de nuestro equipo. Tú decides las nuevas funcionalidades del producto: recibimos más de 3.000 sugerencias anuales, los clientes las votan y las favoritas se incluyen en las 12 actualizaciones anuales del programa. Además, no dejamos de innovar y creamos alianzas estratégicas con las organizaciones más punteras del sector tecnológico.

Descubre el mejor software de gestión

Te lo contamos todo en una demo gratuita

Mucho más que un software de gestión

Más de 150 personas comprometidas con tu éxito

MN program software de gestión equipo

Puesta en Marcha

Tenemos un proceso de implementación personalizado, sólido y disciplinado.

Estamos tan seguros de lo bien que lo hacemos que te ofrecemos una garantía de uso. Si no logramos que uses MN program te devolvemos tu dinero.

Saber más >

MN program software de gestión

Migración

Hacemos más de 2.500 migraciones cada año.

No tendrás que preocuparte de la importación de tus datos. Estamos certificados por la ISO 27001. Nos encargamos de todo mientras sigues trabajando. Y además, es gratis!

Saber más >

Formación

Ponemos a tu disposición más de 200 videos súper intuitivos para que te formes cuando y donde quieras.

Si lo prefieres también dispondrás de formaciones ilimitadas y personalizadas impartidas por nuestro equipo de especialistas.

Saber más >

MN program software de gestión

Soporte

Más de 150 personas que interactúan con los clientes por teléfono, chat y email.

Buscamos diariamente formas nuevas y maravillosas de ayudar y sorprender a nuestros clientes. Esta regla se conoce internamente como enamorar al cliente.

Saber más >