Oferta limitada: Alta GRATIS. 

Accede a la Bonificación solo quedan 8 altas

COMERCIAL: 981 146 300

El software CRM nº1 en ventas​

El software CRM de marketing y ventas ilimitado,
más completo y sencillo

¿Qué es un software CRM?

Un software CRM es una herramienta que facilita la gestión comercial, el marketing y la atención al cliente. Los software CRM forman parte de una estrategia para gestionar la atención y las relaciones con los clientes.

Son un punto muy importante para impulsar el crecimiento de las empresas.

Un software CRM utiliza información de los clientes para administrar leads y oportunidades de ventas. Almacena información de clientes y potenciales como datos personales e interacciones con la empresa (llamadas telefónicas, emails, visitas, etc.).

En definitiva, un software CRM rastrea y administra la información del cliente, simplifica tareas repetitivas y proporciona informes relativos a las ventas. Aquí tienes un artículo completo sobre ¿qué es un software CRM y para qué sirve?

Localiza información al instante, ofrece un mejor servicio al cliente

Digitaliza la gestión de expedientes y protege los datos de tu despacho

Datos digitalizados

Información accesible y 100% segura

Accede a cualquier información en segundos. Cumple la LOPD y protege tus datos con copias de seguridad, auditoría de datos, permisos… MN ofrece un sistema de seguridad completo.

Fichas integrales

Controla toda la información sobre tus clientes

Realiza un seguimiento detallado de todo lo que sucede con tus clientes: oportunidades, presupuestos, comunicaciones, historial, adjuntos, valoraciones, indicadores económicos y mucho más. 

Descubre el mejor software de gestión

+ de 30 módulos con todo lo que necesitas en tu día a día

El mejor software CRM desde 1€ al día

MN Advance

Incluye:
Potenciales y contactos
Oportunidades
Presupuestos
Correo
Agenda
Adjuntos y Plantillas

MN Premium

Incluye todo lo del Advance +
Historial
Emailer
WhatsApp
RPA
Formularios Web
Cita Online
MN Sign

MN Enterprise

Incluye todo lo del Premium +
Cuadros de Mando
Comisiones
Asesor dedicado
Soporte preferente
Elemento de lista
Infraestructura dedicada
Alta disponibilidad
Seguridad de nivel empresarial
Integración con Azure AD

Software de gestión para empresas todo en uno

+80.000 usuarios confían en nosotros

Creo que la calidad de atención es tan elevada que es difícilmente mejorable. Tenéis una calidad de atención al cliente envidiable y de la que muchas compañías deberían tomar ejemplo.

Iris Sendra Aguilar

Preguntas Frecuentes

Un software CRM se utiliza para rastrear y administrar información de potenciales y clientes. Permite almacenar datos de los clientes y todas las interacciones y puntos de contacto con la empresa. Con este programa automatizas tareas repetitivas y mejoras la productividad de tu equipo. También puedes recibir informes para controlar en todo momento y desde cualquier dispositivo toda la actividad comercial de tu empresa.

Los equipos de ventas pueden mejorar el proceso de venta, los equipos de marketing pueden visibilizar las oportunidades creadas y comprender la experiencia del cliente hasta la venta y los equipos de atención al cliente pueden controlar todas las conversaciones establecidas con el cliente.

Utilizando un software CRM mejorarás la gestión de potenciales y clientes, aumentarás la productividad y colaboración de tu equipo, maximizarás las ventas, aumentarás la satisfacción de tus clientes y recibirás informes de la gestión comercial.

Sí, el software CRM de MN program es muy intuitivo. Durante la puesta en marcha del software, te contaremos todas las claves para que puedas aprovechar nuestro software CRM al máximo. Te daremos formaciones adicionales siempre que necesites y tendrás acceso a videotutoriales para aprender a tu propio ritmo. Siempre que tengas dudas, puedes llamar al 981 146 300 y nuestro equipo de soporte te ayudará a resolverlas.

Solicita una demo y nos pondremos en contacto contigo. Un asesor te mostrará, de forma gratuita y sin compromiso, el software CRM. Te explicará cómo funciona y todas las ventajas que supone utilizarlo. Además, podrás conocer todas las demás funcionalidades de nuestro software de gestión. ¿Te llamamos?

No te preocupes, todos tus datos estarán seguros en MN. Contamos con diferentes opciones de seguridad como sistemas de permiso, registro de manipulación de datos y copias de seguridad.

Asimismo, en MN program disponemos de la certificación ISO 27001, que garantiza que cumplimos con las máximas exigencias en materia de seguridad de la información. 

Todas las soluciones de nuestro software de gestión cumplen con la normativa en vigor en materia de protección de datos: LOPD y RGPD

MN program está pensado para todo tipo de negocios, desde autónomos hasta grandes empresas.

Tenemos diferentes planes para que puedas escoger el programa que mejor se adapte a tus necesidades además de crms especializados cómo: CRM para Abogados, CRM para Arquitectos, CRM para Asesorías, CRM para Dentistas.

El mejor software CRM

Pásate a la nube y digitaliza tu empresa

Elige una forma de trabajar mejor

Prueba el mejor software de gestión 7 días sin compromiso o
habla con una de nuestras asesoras.

MicrosoftTeams-image (5)
Solicita la oferta Plan Digital de MN program.

He leído y acepto el aviso legal y recibir comunicaciones.

Contacto