Automatiza tareas administrativas

No pierdas tiempo en tareas repetitivas, las resolvemos por ti

Dedica tu tiempo a lo importante, MN se encarga del resto

Configura atajos RPA y libera a tu equipo de tareas que no aportan valor

Ahorra 400h por trabajador

Realiza tareas repetitivas en un clic

Automatiza procesos administrativos. Crea documentos, comparte archivos, envía recordatorios y mucho más en pocos segundos.

Reduce costes un 37%

 Aumenta la eficacia de tu equipo

Libera a tus trabajadores de tareas administrativas. Podrán dedicar su tiempo a tareas de más valor y mejorar la calidad de tus servicios.

¿Qué es RPA o Automatización Robótica de Procesos?

La automatización robótica de procesos o RPA permite automatizar tareas digitales repetitivas y mejorar los flujos de trabajo en un negocio. Un software de RPA libera al equipo de procesos tediosos y permite que realicen tareas en muy poco tiempo. De esta forma, aumentará su productividad y podrán dedicar su tiempo a mejorar la calidad de los servicios ofertados.

Descubre el mejor software de gestión

+ de 30 módulos con todo lo que necesitas en tu día a día

Resuelve en un clic tareas repetitivas

Automatiza todas las tareas repetitivas de tu día a día. Crear atajos RPA con MN es muy fácil, no necesitas conocimientos informáticos para hacerlo. Descubre los atajos más utilizados y configura todos los que necesites.

Envío de facturas a clientes

MN genera automáticamente el documento de factura con plantilla, cubre los datos, prepara el correo y lo envía.

Antes: 30 minutos  Ahora: 1 clic

Registro de nuevos clientes

MN envía un correo con un formulario web, crea una nueva ficha, registra los datos del cliente y asocia los documentos firmados.

Antes: 45 minutos  Ahora: 1 clic

Envío de recordatorios

MN prepara el mensaje de correo o WhatsApp con los datos de la agenda, lo envía al cliente y lo asocia a su ficha.

Antes: 20 minutos  Ahora: 1 clic

Envío de presupuestos

MN elabora el presupuesto con los datos registrados en el programa, lo envía por correo y asocia el documento a la ficha.

Antes: 15 minutos  Ahora: 1 clic

Gestión de documento LOPD

MN crea automáticamente el documento de LOPD, cubre los datos del cliente, prepara el correo y lo envía.

Antes: 15 minutos  Ahora: 1 clic

Firma de contratos

MN adjunta el contrato con los datos del cliente y lo envía por correo. Una vez firmado, lo asocia automáticamente a la ficha. 

Antes: 60 minutos  Ahora: 1 clic

MN program software de gestión Nº1 en ventas

¿Quieres saber más?​

Todo el interés del mundo en resolver las cuestiones planteadas, aportación de soluciones reales y efectivas, amabilidad exquisita.

José Miguel García Asensio
Abogado

Preguntas Frecuentes

Sí, la creación de atajos RPA en MN es muy intuitiva. Durante la puesta en marcha del software, te contaremos todas las claves para que puedas aprovecharlo al máximo. Te daremos formaciones adicionales siempre que necesites y tendrás acceso a videotutoriales para aprender a tu propio ritmo. Siempre que tengas dudas, puedes llamar al 981 146 300 y nuestro equipo de soporte te ayudará a resolverlas.

Sí. MN no tiene límite de atajos, puedes crear todos los que necesites. Además, también recibimos sugerencias de nuestros clientes para mejorar el programa. No sólo las escuchamos, si no que las transformamos en actualizaciones de software. Dinos lo que necesitas y nosotros lo programaremos para ti.

Solicita una demo y nos pondremos en contacto contigo. Un asesor te mostrará, de forma gratuita y sin compromiso, el módulo de RPA. Te explicará cómo funciona y todas las ventajas que supone utilizarlo. Además, podrás conocer todas las demás funcionalidades de nuestro software de gestión. ¿Te llamamos?

Las herramientas de atajos RPA están incluidas en el plan Enterprise de MN, pero también puedes contratar este módulo adicionalmente si dispones de otro plan. Llámanos y te asesoraremos sobre la opción más adecuada para tu negocio.

MN program está pensado para todo tipo de negocios, desde autónomos hasta grandes empresas. Tenemos diferentes planes para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.