CRM para asesorías | MN Program

Software Asesorías Te presentamos el crm para asesorías de MN Program, una solución informática que supondrá un antes y un después en la gestión y fidelización de los clientes de tu asesoría.

El crm para asesorías incorpora también herramientas y recursos para la captación de nuevas oportunidades de negocio y generación de informes para medir el éxito de las campañas de marketing.

¿Qué es y para qué sirve el crm para asesorías?

El CRM (Custom Relationship Management) es un software diseñado para gestionar todas las interacciones entre la asesoría y sus clientes, incluyendo desde los servicios de atención al cliente hasta las estrategias comerciales o las campañas de marketing.

El crm para asesorías de MN Program puede utilizarse como un servicio independiente o integrarse dentro del software de gestión para asesorías como un módulo más de la aplicación.

De esta forma se pueden conectar todas las áreas de la empresa en una misma base de datos centralizada con acceso a las diferentes funcionalidades desde un panel de control único.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

Beneficios del crm para asesorías

El objetivo final del crm para asesorías de MN Program es proporcionar las herramientas necesarias para que el usuario aumente la calidad del servicio ofrecido a sus clientes.

El crm para asesorías almacena todos los datos referentes a los clientes, así como todas las interacciones producidas o programadas (reuniones presenciales o comunicaciones vía telefónica, chat o email).

Gracias al crm para asesorías se pueden generar y configurar fechas de envío sobre avisos, solicitudes y recordatorios de manera automática. El crm para asesorías se conecta con otros módulos del programa para facilitar la tramitación de cobros y pagos o la aceptación de documentos mediante aplicaciones como la firma digital.

Estas son otras de las ventajas y beneficios del crm para asesorías de MN Program:

  • Se trata de un crm para asesorías en la nube. Esto significa que no es necesario encontrarse en las oficinas de la asesoría para consultar información de clientes. Cualquier comercial con un dispositivo electrónico y una conexión a internet puede acceder al crm para asesorías y utilizar sus prestaciones sin limitación geográfica.
  • La puesta en marcha, la migración de datos, el mantenimiento, las actualizaciones y las copias de seguridad del crm para asesorías son gestionadas de manera automática por el equipo técnico de MN Program, ahorrando así tiempo y dinero en recursos informáticos a la asesoría.

Generación de nuevas oportunidades de negocio a través del crm para asesorías

El crm para asesorías de MN Program no solo sirve para cuidar la relación entre la asesoría y sus clientes. Sus diferentes aplicaciones constituyen una poderosa herramienta para la captación de nuevos clientes.

Cuando la asesoría consigue un nuevo “lead” a través de las campañas de marketing, desde el crm para asesorías se puede monitorizar todo su “customer journey” para aumentar las posibilidades de convertirlo en un cliente real.

CRM para asesorías gratis

¿Sabías que MN Program cuenta con una prueba gratuita de 7 días de su crm para asesorías? El crm para asesorías gratis incluye todas las funcionalidades de la herramienta y el soporte del equipo de atención al cliente de MN Program