ERP para arquitectos | MN Program

Los erp para arquitectos son una poderosa herramienta para el aumento de la productividad, la mejora de las relaciones con los clientes y el crecimiento de la empresa cimentado en la máxima calidad de los servicios ofrecidos.

En un sector tan competitivo como el de la gestión de proyectos, un erp para arquitectos puede ser la solución para garantizar la supervivencia del estudio, el aumento de la visibilidad de la firma o la generación de nuevas oportunidades de negocio. Veamos cómo conseguirlo.  

Utilidades de los erp para arquitectos

Un erp para arquitectos integra en una base de datos centralizada toda la información del estudio y sus profesionales, de los clientes y empresas colaboradoras y de las Administraciones Públicas con las que se establecen relaciones.

Los erp para arquitectos se organizan de manera modular desde un dashboard con acceso a las diferentes secciones de la herramienta, entre las que se incluyen los módulos de facturación, contabilidad, recursos humanos, crm o analítica e informes.

Además, los mejores erp para arquitectos se alojan en la nube, de manera que los usuarios tienen acceso permanente desde cualquier dispositivo con conexión a internet sin necesidad de instalar ni mantener aplicaciones en los equipos informáticos del estudio.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

Funcionalidades del erp para arquitectos

Las funcionalidades del erp para arquitectos abarcan todas las áreas de actividad del estudio de arquitectura:

  • Seguimiento de prospecciones: Respuestas de las administraciones a las solicitudes de concurso, recordatorios y notificaciones automáticas o gestión de contactos.
  •   Módulo de facturación: Toda la gestión de la facturación automatizada incluyendo agentes y contratistas o gestión de deducciones colaterales.
  • Módulo de contabilidad: Para ejercer un control total de aspectos como la rentabilidad de los proyectos o el análisis detallado de cada proyecto y sus diferentes fases.
  • Seguimiento de proyectos: Con herramientas para la planificación, gestión de roles y tareas, horarios y seguimiento en tiempo real de todas las acciones ejecutadas por los diferentes integrantes del proyecto.

¿Cuál es el mejor erp para arquitectos?

MN Program es el erp para arquitectos líder en ventas. Con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones de gestión integrales a empresas de todos los sectores, el erp para arquitectos ha conquistado a los profesionales de la arquitectura por el grado de especialización alcanzado por el software para cubrir todas las necesidades de un estudio de arquitectura.

Estas son algunas de las características que han colocado al erp para arquitectos de MN Program en lo más alto de la lista de mejores software de gestión para estudios de arquitectura:

  • Puesta en marcha y migración de datos a cargo del equipo técnico de MN Program.
  • Mantenimiento, actualizaciones y copias de seguridad automáticas sin que el usuario tenga que realizar ninguna acción.
  •  Más de doscientos recursos formativos en video a disposición de los usuarios para que aprendan a manejar todas las funcionalidades del software y obtener su máximo rendimiento.
  • Un servicio técnico formado por más de cien profesionales preparados para resolver cualquier incidencia con rapidez y eficacia ofreciendo asesoramiento personalizado a cada cliente según sus necesidades.