Erp para asesorías | MN Program

Las empresas que desarrollan su actividad en el sector de las asesorías trabajan con un gran volumen de datos, tanto de su propia compañía como de sus clientes.

Un Erp para asesorías es la solución informática más eficiente y rentable a la hora de gestionar toda esta información. 

A continuación analizamos las diferentes funcionalidades y prestaciones del Erp para asesorías de MN Program, que puedes probar durante 7 días sin compromiso a través de su oferta de Erp para asesorías gratis.

Qué es un ERP para asesorías y qué beneficios aporta a la empresa

Enterprise Resource Planning por sus siglas en inglés o planificación de recursos empresariales en español. El Erp para asesorías es una solución informática que reúne en una misma base de datos toda la información de la empresa y sus clientes.

El Erp para asesorías de MN Program se maneja desde un panel de mandos central en el que se accede de manera intuitiva y ágil a los diferentes módulos disponibles en la aplicación para consultar, crear, modificar o eliminar datos.

La integración de diferentes áreas en una misma base de datos permite la generación de informes analíticos que asisten a los responsables de la empresa en la mejora de la toma de decisiones.

La automatización de tareas y procesos que posibilita el Erp para asesorías de MN Program repercute de manera positiva en la productividad de los empleados y en el servicio ofrecido a los clientes.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

ERP para asesorías en la nube

Otra de las ventajas del ERP para asesorías de MN Program es que no requiere de ningún tipo de instalación en local en los equipos informáticos de la asesoría.

  • Los técnicos especialistas de MN Program se encargan tanto de la puesta en marcha y migración de datos como del mantenimiento, actualización y seguridad del Erp para asesorías.
  • El Erp para asesorías de MN Program está accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet las 24 horas del día, los 365 días del año y en cualquier ubicación.
  • El usuario puede personalizar y escalar el Erp para asesorías de MN Program siempre que lo necesite para adaptarlo a las necesidades y objetivos de la empresa. Al no tratarse de un programa instalado en el ordenador de la compañía, el acceso a nuevas funcionalidades es cuestión de minutos.

Módulos incluidos en el Erp para asesorías de MN Program

El Erp para asesorías de MN Program es personalizable y puede incluir cualquiera de los siguientes módulos:

  • Finanzas y contabilidad: Tanto de la propia empresa como la de los clientes de la asesoría.
  • CRM: Para gestionar las relaciones con los clientes, mejorar la calidad del servicio o encontrar nuevas oportunidades de negocio.
  • Recursos humanos: Todo lo referente a los profesionales de la asesoría, incluyendo la generación de nóminas o la gestión de los planes de formación y búsqueda de talento.
  • Analítica e informes: Una manera sencilla y ágil de medir el éxito de las acciones de la asesoría configurando indicadores clave y mezclando datos de los diferentes módulos de Erp para asesorías