Facturación odontológica | Mn Program

La facturación odontológica es uno de los procesos más tediosos para los profesionales que se dedican al sector de la higiene bucodental. Todo el tiempo que se dedica a tareas recurrentes y repetitivas es un tiempo precioso que no se puede utilizar para ofrecer a los pacientes un servicio más cercano y personalizado.

Gracias a soluciones informáticas como el software de facturación odontológica de MN Program es posible ahorrar tiempo y recursos a la vez que se mejora la calidad del servicio y se aumenta el grado de satisfacción de los pacientes.

¿Cómo debe facturar un dentista?

¿Todavía utilizas diferentes herramientas para gestionar la agenda de tu clínica, el historial de tus pacientes o el área económica? El software de facturación odontológica de MN Program es una solución “todo en uno” que te permite gestionar los cobros y pagos de la empresa de forma ágil y eficiente.

  • Puedes crear y enviar facturas en un solo clic
  • La herramienta se encarga de calcular los impuestos de manera automática
  • Integración con la plataforma de cobro ágil y seguro Stripe
  • Envío masivo de recordatorios de pago
  • Sincronización de los datos con el módulo de contabilidad del software

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

El IVA en los servicios de una clínica dental

La gestión de los impuestos se vuelve una tarea mucho más agradable y sencilla al utilizar el software de facturación odontológica de MN Program. El programa se encarga de calcular los impuestos para cada tipo de tratamiento y de reflejarlos a la hora de generar la factura. Con herramientas adicionales como la firma digital, incluida también en el software, los pacientes pueden dar consentimientos y aceptar documentos de manera telemática sin necesidad de acudir a la clínica.

Modelo de factura personalizado para clínicas dentales

Con el programa de facturación electrónica de MN Program se incluyen plantillas personalizables para generar facturas con el logo de la empresa o con los colores e imágenes corporativas de la marca.

¿Cómo funciona el software de facturación odontológica de MN Program?

El software se integra como un módulo más del programa de gestión de clínicas de MN Program.

Este módulo está conectado con otras funcionalidades de la herramienta como el módulo de agendas y citas, el de odontograma y control del historial de los pacientes o el de firma digital para aceptación y rúbrica de documentos.

Otra de las características del software de facturación electrónica es que no requiere de instalaciones en los equipos informáticos de la clínica. El programa se sirve bajo la modalidad de computación en la nube, y es el equipo técnico de MN Program el encargado de la implantación, mantenimiento y actualizaciones del sistema.

¿Cuál es el precio de un software de facturación electrónica?

El módulo de facturación electrónica del software de gestión de clínicas de MN Program no tiene ningún coste adicional. Los precios del servicio están disponibles desde 1 euro al día.

Además, MN Program pone a disposición de todos los profesionales interesados en la herramienta una prueba gratuita sin compromiso para testar todas las funcionalidades del sistema.