Firma Digital de Consentimientos | MN program

La firma digital de consentimientos permite a las empresas que desarrollan su actividad en el sector de la salud implementar procesos de negocio ágiles, efectivos y seguros.

La utilización de firma consentimiento informado proporciona un ahorro considerable en términos de almacenamiento de documentación, impresión y tiempo de ejecución de tareas recurrentes por parte de los empleados encargados del área administrativa.

El software de gestión médico de MN Program integra entre sus funcionalidades la firma digital de consentimientos a través de diferentes sistemas. ¿Sabías que puedes probar estas aplicaciones de manera gratuita solicitando una prueba sin compromiso? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de guiarte durante todo el proceso.

Firma Digital, ahorra tiempo y dinero cumpliendo la legislación vigente de protección de datos (RGPD) con MN Program

La firma digital de consentimientos es una de las funcionalidades que permiten a los profesionales del sector sanitario ahorrar tiempo, dinero y recursos en tareas recurrentes para dedicar todos sus esfuerzos a ofrecer un servicio personalizado y de calidad a sus pacientes.

El software de gestión médica de MN Program está configurado para cumplir con todas las legislaciones nacionales y europeas en relación a la protección de datos, una circunstancia que evita a las empresas recibir posibles sanciones por malas prácticas procedentes del desconocimiento.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

Firma digital. Disponibilidad inmediata y confidencialidad de los datos

A través de la firma consentimiento informado se puede solicitar la aceptación de documentos evitando a los pacientes desplazamientos y contactos físicos innecesarios.

Lo mismo ocurre con el cierre de posibles acuerdos y oportunidades de negocio, que pueden completarse con todas las garantías legales mediante un software 100% seguro alojado en la nube y disponible desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet.

¿Sabías que con el servicio de firma digital de consentimientos de MN Program se pueden cerrar acuerdos en un tiempo aproximado de un minuto? Descubre todos los tipos de firma disponibles en nuestro software de gestión de clínicas y empresas del sector sanitario.

Tipos de firmas digitales disponibles en MN Program

La firma digital de consentimientos se puede implementar en el software de MN Program a través de diferentes modalidades:

  • Firma electrónica simple. Se trata de un sencillo servicio de solicitud de aceptación de documentos compatible con WhatsApp y gestores de correo electrónico para facilitar la tarea a pacientes de todas las edades.
  • Firma digitalizada. Se completa de manera presencial a través de una tablet o teléfono móvil. Cuenta con una versión electrónica avanzada conocida como firma biométrica, en la que se utiliza una tableta gráfica Wacom.
  • Firma con certificado digital. Uno de los sistemas de firma consentimiento informado más eficientes y seguros, sobre todo en su versión de firma electrónica cualificada avalada por un certificado expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Se requiere de la posesión de uno de estos certificados por parte del firmante, pero cuenta con las máximas garantías jurídicas y su uso es ilimitado en los diferentes planes del software de gestión médico de MN program.