Automatiza procesos de Lexnet

Gestiona notificaciones en sólo 3 pasos con Lexnet integrado en tu software jurídico

Ahorra tiempo y mantén tus notificaciones controladas

Lexnet integrado y homologado por el Ministerio de Justicia

100% integrado

Sincronizado con expedientes, documentación y correo

Descarga notificaciones, traslada la documentación al abogado y presenta escritos telemáticamente en cuestión de clics. Toda la información se asocia automáticamente con el expediente.

Totalmente homologado

Trabaja con Lexnet sin salir de tu herramienta de trabajo

MN integra Lexnet en un completo software jurídico. La aplicación está homologada por el Ministerio de Justicia para que puedas gestionar notificaciones y presentar escritos con toda tranquilidad.

¿Qué implica automatizar procesos de Lexnet?

Un software jurídico con Lexnet integrado permite automatizar la gestión de notificaciones y la presentación de escritos. La integración de Lexnet ahorra mucho tiempo de gestión. Descargar notificaciones y trasladar la documentación a los abogados correspondientes es más rápido que nunca gracias a la sincronización automática con el expediente. Además, también agiliza la presentación telemática de escritos cubriendo automáticamente la información del expediente. En solo tres pasos gestionas las notificaciones de todo el día.

Descubre el mejor software de gestión

+ de 30 módulos con todo lo que necesitas en tu día a día

Gestiona notificaciones 3 veces más rápido

Gestiona notificaciones más rápido que nunca. Traslada la documentación al abogado en dos clics. Presenta escritos telemáticamente en segundos. Ahorra tiempo con toda la información sincronizada automáticamente con el expediente.

Gestiona notificaciones

Conéctate y descarga notificaciones
Asociación automática con el expediente
Controla el estado de notificaciones y acuses de recibo
Sincronizado con el historial del expediente

Traslada documentación

Traslada la nueva documentación en 2 clics
Preparación automática del envío de notificaciones por correo
Sello resumen automático en documentos y correos

Presenta escritos

Presentación telemática de escritos
Volcado automático de la información del expediente
Vinculado con el historial del expediente

Integrado con otras plataformas de justicia

Software de gestión para procuradores todo en uno

¿Quieres saber más?

Servicio técnico espectacular. En modo remoto, sin ningún problema. Actualizado el MNprogram procuradores en menos de 15 minutos. Recomendado.

Nicolás Rodríguez Estévez
Procurador

Preguntas Frecuentes

Sí, el módulo Lexnet de MN es muy inutitivo. Durante la puesta en marcha del software, te contaremos todas las claves para que puedas aprovecharlo al máximo. Te daremos formaciones adicionales siempre que necesites y tendrás acceso a videotutoriales para aprender a tu propio ritmo. Siempre que tengas dudas, puedes llamar al 981 146 300 y nuestro equipo de soporte te ayudará a resolverlas.

MN tiene Lexnet totalmente integrado para que no tengas que salir de tu herramienta de trabajo a la hora de gestionar notificaciones. Además, está homologado por el Ministerio de Justicia para que puedas trabajar con toda tranquilidad.

MN te permite importar zips y gestionar notificaciones en Avantius, Vereda, Justizia.Sip y E-Justícia.cat.

Solicita una demo y nos pondremos en contacto contigo. Un asesor te mostrará, de forma gratuita y sin compromiso, cómo funciona Lexnet en MN. Te explicará todas las ventajas que supone utilizarlo. Además, podrás conocer todas las demás funcionalidades de nuestro software de gestión. ¿Te llamamos?

Las herramientas de Lexnet están incluidas en todos los planes de MN. Llámanos y te asesoraremos sobre la opción más adecuada para tu negocio.

MN program está pensado para todo tipo de negocios, desde autónomos hasta grandes despachos. Tenemos diferentes planes para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.