Odontograma digital, completo e intuitivo

Control total de tratamientos dentales con un software de gestión todo en uno

Trabaja con toda la historia dental en una ventana

Dedica más tiempo a tus pacientes gracias al odontograma digital

Más productividad

Ahorra tiempo con un odontograma interactivo

Un odontograma digital te permite centralizar toda la historia dental en una ventana. Gestionar tratamientos y consultar el estado de la boca del paciente es más rápido y sencillo que nunca.

Mejor servicio

 Aumenta la calidad de la atención al paciente

Ofrece un trato personalizado y de calidad a tus pacientes. Realiza un seguimiento detallado de toda su historia dental. Dedica más tiempo a cada consulta gracias a un odontograma completo e intuitivo.

¿Qué es un odontograma digital?

El odontograma es una herramienta que recoge toda la información dental del paciente y permite gestionar tratamientos dentales a través de una representación gráfica. Configurar tratamientos, consultar el estado anterior de cada pieza y crear presupuestos es muy sencillo si se trata de una herramienta interactiva. Sin duda, un odontograma completo e intuitivo te ayudará a aumentar la eficiencia de tu clínica y a mejorar la calidad de la atención a los pacientes.

Descubre el mejor software de gestión

+ de 30 módulos con todo lo que necesitas en tu día a día

Un odontograma completo, ágil e intuitivo

Localiza en segundos cualquier información sobre la historia dental. Gestiona tratamientos de forma rápida. Crea y en vía presupuestos en un clic. Cobra, factura y controla el saldo económico de cada paciente sin salir del odontograma.

Tratamientos

Historia dental en una ventana
Odontograma interactivo
Representación gráfica
Estado anterior
Control de tratamientos
Tratamientos predefinidos
Texto predictivo
Búsqueda por cualquier criterio
Vinculado con implantología
Sincronizado con cirugía
Conexión con máquinas

Presupuestos

Crea presupuestos en un clic
Exporta en Word o PDF
Envío por correo o WhatsApp
Firma electrónica
Impresión

Gestión económica

Cobra sin salir del odontograma
Trabaja con diferentes tarifas
Aplica descuentos
Factura desde odontograma
Saldo Económico: resumen de todos los tratamientos y cobros
Vinculado con agenda y pacientes

Software de gestión para odontólogos todo en uno

+20.000 clínicas dentales confían en nosotros

Son los mejores en software para clínica dental, y he probado unos cuantos. Y lo mejor... la atención telefónica, ante el más mínimo problema responden a la primera y se preocupan de que lo tengas resuelto cuanto antes.

Clínica Dr Prieto
Odontólogo

Preguntas Frecuentes

Sí, el odontograma de MN es muy intuitivo. Durante la puesta en marcha del software, te contaremos todas las claves para que puedas aprovecharlo al máximo. Te daremos formaciones adicionales siempre que necesites y tendrás acceso a videotutoriales para aprender a tu propio ritmo. Siempre que tengas dudas, puedes llamar al 981 146 300 y nuestro equipo de soporte te ayudará a resolverlas.

MN no tiene límite de almacenamiento, puedes crear todos los tratamientos y presupuestos que necesites. 

Solicita una demo y nos pondremos en contacto contigo. Un asesor te mostrará, de forma gratuita y sin compromiso, cómo funciona el odontograma digital en MN. Te explicará todas las ventajas que supone utilizarlo. Además, podrás conocer todas las demás funcionalidades de nuestro software de gestión. ¿Te llamamos?

El odontograma digital está incluido en todos los planes de MN. Llámanos y te asesoraremos sobre la opción más adecuada para tu clínica dental.

MN program está pensado para todo tipo de clínicas dentales, desde pequeñas consultas hasta grandes centros. Tenemos diferentes planes para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.