Historia clínica digital, completa y segura

Mucho más que un historial médico. Un software de gestión todo en uno.

Historia clínica completa, ágil y segura

Facilita el registro del historial médico y dedica más tiempo a tus pacientes

100% digital

 Historia clínica accesible y fácil de completar

Registra pruebas médicas de forma rápida e intuitiva. Localiza al instante cualquier información sobre el historial médico. Mejora la calidad del servicio de atención a tus pacientes.

100% segura

Cumple la LOPD y protege los datos de tus pacientes

Un sistema de seguridad perfecto para la información de tu clínica. Protege todos los datos de tus pacientes con sistemas de permisos, registros de manipulación de datos y copias de seguridad periódicas y cifradas. 

¿Qué es la historia clínica digital?

La historia clínica digital permite realizar un registro del historial médico completo, ágil y seguro. Registrar pruebas médicas y localizar cualquier información es mucho más sencillo y rápido con la historia clínica digitalizada. Todos los datos están siempre actualizados, accesibles y seguros. Con la historia clínica digital, los especialistas tienen que escribir mucho menos y pueden dedicar más tiempo a la atención de sus pacientes.

Descubre el mejor software de gestión

+ de 30 módulos con todo lo que necesitas en tu día a día

Trabaja con una historia clínica más eficiente

Consulta en segundos cualquier dato de la historia clínica. Crea pruebas médicas a tu gusto y registra los datos a toda velocidad. Exporta o imprime el historial médico de tus pacientes.

Consulta el historial médico

Pruebas médicas, valoraciones y revisiones en una ventana
Incluye todas las especialidades.
Diferentes vistas: listado, notas y notas + imágenes
Filtros de búsqueda rápida
Integrado en la ficha del paciente

Registra pruebas médicas

Registro ágil desde la agenda
o en la ficha del paciente
Pruebas médicas predefinidas
Campos 100% personalizables: referencia, notas, tablas, desplegables
Textos predefinidos para los campos notas
Organiza pruebas médicas en pestañas
Establece pruebas médicas predefinidas por defecto
Adjunta imágenes
Texto predictivo

Exporta informes

Imprime la historia clínica con plantilla
Guarda informes en Word o PDF
Exporta datos a Excel

Software de gestión para clínicas todo en uno

Pruebas médicas para todas las especialidades

Estoy muy contenta de haber entrado en el club MN. El programa va muy bien y cuando lo necesito, llamo y la atención es fenomenal.

Montserrat Fraguas
Psicóloga

Preguntas Frecuentes

Sí, la historia clínica de MN es muy intuitiva. Durante la puesta en marcha del software, te contaremos todas las claves para que puedas aprovecharla al máximo. Te daremos formaciones adicionales siempre que necesites y tendrás acceso a videotutoriales para aprender a tu propio ritmo. Siempre que tengas dudas, puedes llamar al 981 146 300 y nuestro equipo de soporte te ayudará a resolverlas.

Sí. MN te permite crear pruebas médicas para todas las especialidades de tu clínica: alergología, anestesiología, angiología, cardiología, endocrinología, estomatología, gastroenterología, genética, geriatría, hematología, hepatología, infectología, medicina aeroespacial, medicina del deporte, medicina familiar y comunitaria, medicina física y rehabilitación, medicina forense, medicina intensiva, medicina interna, medicina preventiva y salud pública, medicina del trabajo, nefrología, neumología, neurología, nutriología, oncología médica, oncología radioterápica, pediatría, psicología, psiquiatría, reumatología y toxicología.

MN no tiene límite de almacenamiento, puedes registrar todas las pruebas médicas que necesites. 

No te preocupes, todos tus datos estarán seguros en MN. Cumplimos con los altos estándares de seguridad. MN program cuenta con auditoría financiera, seguro cyber riesgo, auditoría RGPD y seguro de responsabilidad civil.

Solicita una demo y nos pondremos en contacto contigo. Un asesor te mostrará, de forma gratuita y sin compromiso, cómo funciona la historia clínica en MN. Te explicará todas las ventajas que supone utilizarla. Además, podrás conocer todas las demás funcionalidades de nuestro software de gestión. ¿Te llamamos?

Las herramientas de historia clínica están incluidas en todos los planes de MN. Llámanos y te asesoraremos sobre la opción más adecuada para tu negocio.

MN program está pensado para todo tipo de clínicas, desde pequeñas consultas hasta grandes centros. Tenemos diferentes planes para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.