Controla, crea e imprime recetas médicas con un clic

Digitaliza la gestión de recetas médicas con un software todo en uno

Ahorra tiempo, reduce costes y evita errores

Reduce el trabajo administrativo digitalizando la gestión de recetas médicas

Más productividad

Agiliza la creación y gestión de recetas

Carga el XML del colegio de médicos, escoge plantilla e imprime recetas en segundos. Toda la información se vincula con la ficha del paciente.

Menos costes

Recetas digitalizadas y accesibles

Elimina llamadas innecesarias y reduce el trabajo administrativo. Dedica más tiempo a los pacientes y mejora su experiencia.

Más seguridad

Recetas 100% seguras

Las recetas digitales evitan problemas de legibilidad. Elimina los errores de malinterpretación de medicación y cantidades.

¿Qué es un software de recetas médicas?

Un software de recetas médicas te permite digitalizar la prescripción de medicamentos. Crear recetas será más rápido, seguro y sencillo. Además, se eliminan problemas de malinterpretación de cantidades, nombres de medicamentos... propios de las recetas en papel. Digitalizar la gestión de recetas médicas reduce el trabajo administrativo y permite dedicar más tiempo a la atención de pacientes.

Descubre el mejor software de gestión

+ de 30 módulos con todo lo que necesitas en tu día a día

Prescribe recetas médicas de forma rápida, sencilla y segura

Localiza prescripciones en segundos. Crea recetas más rápido que nunca. Controla todas las prescripciones médicas de tu clínica en una única pantalla. Gestionar recetas médicas nunca fue tan fácil.

Gestiona

Digitaliza la gestión de recetas
Controla las recetas de toda la clínica en una ventana
Registra medicamentos, diagnóstico e instrucciones
Información vinculada con la ficha del paciente

Prescribe

Crea recetas médicas en segundos
Carga el XML del colegio de médicos
Plantillas 100% personalizables
Plantillas en castellano, catalán, euskera y gallego

Imprime

Genera recetas sin salir del programa
Imprime recetas en un clic

Software de gestión para clínicas todo en uno

+ 15.000 recetas médicas creadas

El personal de Mn program es siempre muy atento y desarrolla su trabajo de una forma muy profesional y agradable.

Francisco José Caracuel González
Clínica

Preguntas Frecuentes

Sí, el gestor de recetas médicas de MN es muy intuitivo. Durante la puesta en marcha del software, te contaremos todas las claves para que puedas aprovecharlo al máximo. Te daremos formaciones adicionales siempre que necesites y tendrás acceso a videotutoriales para aprender a tu propio ritmo. Siempre que tengas dudas, puedes llamar al 981 146 300 y nuestro equipo de soporte te ayudará a resolverlas.

No. Puedes crear todas las recetas médicas que necesites sin coste adicional.

Solicita una demo y nos pondremos en contacto contigo. Un asesor te mostrará, de forma gratuita y sin compromiso, el sistema de recetas médicas. Te explicará cómo funciona y todas las ventajas que supone utilizarlo. Además, podrás conocer todas las demás funcionalidades de nuestro software de gestión. ¿Te llamamos?

Las herramientas de recetas médicas están incluidas en todos los planes del software de gestión. Llámanos y te asesoraremos sobre la opción más adecuada para tu negocio.

No te preocupes, todos tus datos estarán seguros en MN. Contamos con diferentes opciones de seguridad como sistemas de permiso, registro de manipulación de datos y copias de seguridad.

MN program está pensado para todo tipo de clínicas, desde pequeñas consultas hasta grandes centros. Tenemos diferentes planes para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.