Gestión de clínicas gratis | MN program

¿Existe alguna herramienta informática para la gestión de clínicas gratis con todas las funcionalidades que necesita una empresa del sector sanitario?

Te presentamos el software de gestión de clínicas de MN Program, una solución en la nube que te permitirá automatizar tareas y procesos recurrentes en el día a día para que puedas dedicar todo tu esfuerzo a lo que realmente te importa: tus pacientes.

¿Qué diferencia existe entre MN Program y otros software para gestión de clínicas gratis?

La gran diferencia entre el software de gestión de clínicas gratis de MN Program y el de otros proveedores es que nuestra herramienta incluye todas las funcionalidades de la versión bajo suscripción.

Si has realizado una búsqueda en internet para encontrar programas de gestión de clínicas gratis, lo más probable es que hayas dado con muchas herramientas que te ofrecen un uso muy limitado del programa.

MN Program te ofrece una alternativa mucho más transparente y funcional:

  • Prueba el software de gestión de clínicas gratis sin restricciones durante 7 días.
  • No necesitas introducir ningún dato bancario o tarjeta de crédito para su activación.
  • Sin compromiso de compra.
  • Con derecho a utilizar el servicio de atención a cliente en horario comercial.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

¿Necesito instalar algún programa para usar el software de gestión de clínicas gratis?

No necesitas instalar ningún programa en los equipos informáticos de tu empresa. El software de gestión de clínicas gratis de MN Program funciona bajo la modalidad “cloud computing”.

El software está alojado en la nube, y los usuarios pueden acceder a su información desde cualquier dispositivo con conexión a internet. MN Program se encarga de la puesta en marcha de la aplicación, de su mantenimiento, de sus actualizaciones, de la creación de copias de seguridad y de garantizar el cumplimiento de las legislaciones vigentes sobre protección de datos y privacidad.

Beneficios del software de gestión de clínicas gratis de MN Program

¿Cuántos profesionales trabajan en la clínica? ¿Son varios los centros en los que desarrollas tu actividad? MN Program es un software de gestión capaz de unificar en una misma base de datos toda la información de pacientes, clínicas y profesionales.

Desde un panel de control central muy visual e intuitivo se pueden administrar y configurar todas las funcionalidades del sistema para automatizar procesos o acceder a cualquier tipo de consulta en cuestión de segundos.

Con el programa de gestión de clínicas gratis de MN Program puedes implementar un servicio de citas online, enviar recordatorios y solicitudes de confirmación de manera automática y hasta facturar y cobrar tus servicios desde la ficha personal de cada paciente a través de la firma digital.

Otra de las ventajas del software de gestión de clínicas gratis de MN Program es la accesibilidad. Ya no es necesario encontrarse en la clínica  para consultar el historial clínico de un paciente. Basta con acceder al programa desde un teléfono móvil para revisar toda la información necesaria.

El profesional también cuenta con la posibilidad de acceder a resultados de análisis o pruebas en tiempo real que puede compartir con su equipo de trabajo de manera ágil y sencilla.