Gestión de Pacientes | MN program

Las empresas modernas del sector sanitario ya cuentan entre sus herramientas de trabajo con soluciones informáticas que les permiten realizar una gestión de pacientes más eficaz y personalizada.

La automatización de tareas hace que los profesionales cuenten con más tiempo para cuidar de sus pacientes. MN program, proveedor de referencia en el sector de las aplicaciones tecnológicas en la empresa desde hace más de 20 años, ha desarrollado una herramienta con todas las funcionalidades necesarias para facilitar el trabajo de los profesionales de la salud.

A continuación podrás descubrir las principales características del software de gestión de pacientes de MN program. ¿Sabías que puedes probar todas sus prestaciones de manera gratuita y sin compromiso durante 7 días?

Características principales del software de gestión de pacientes de MN program

El software de gestión de pacientes de MN program está diseñado para que los profesionales de la salud puedan digitalizar toda su actividad y centralizar en una misma base de datos la información sobre empleados, pacientes, colaboradores, facturación o contabilidad.

La herramienta está disponible en versión “cloud computing”. Esto significa que no requiere de ninguna instalación en los equipos locales de la clínica o clínicas del grupo. Las funcionalidades están accesibles en cualquier momento y desde cualquier ubicación para todo tipo de dispositivos móviles con conexión a internet.

De esta forma, un médico puede acceder al historial médico de su paciente desde el teléfono móvil o la tablet en cuestión de segundos, revisar analíticas o resultados de pruebas en tiempo real y hasta compartir informes con otros miembros del equipo.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

Funcionalidades del software de gestión de pacientes de MN program

Estos son algunos de los módulos incluidos en el software de gestión de pacientes de MN program.

Gestión de bases de datos de pacientes

Una base de datos centralizada en la que guardar información de pacientes, profesionales asignados, proveedores y hasta potenciales pacientes si utilizas las herramientas de marketing digital.

La gestión de la información es muy sencilla gracias a herramientas como:

  • Búsqueda por múltiples criterios
  • Organización visual basada en pestañas y colores
  • Integración con herramientas de comunicación por correo electrónico o mensajería instantánea.
  • Informes personalizados con selección de indicadores clave y exportación en Excel, PDF o Word.

Durante la puesta en marcha de la aplicación, el usuario recibe la formación y los consejos que necesita para sacarle el máximo rendimiento a esta base de datos. A medida que se va  familiarizando con sus funcionalidades será capaz  de ejecutar tareas que antes ocupaban buena parte de su jornada en unos pocos minutos.

La importancia de la seguridad de los datos en empresas del sector sanitario

MN program es una herramienta 100% segura que mantiene su software actualizado y protegido para garantizar la máxima seguridad de los datos de la clínica y sus pacientes.

  • Copias de seguridad frecuentes y encriptadas
  • Cumplimiento de las leyes nacionales y europeas en relación a protección de datos y privacidad de los usuarios.
  • Registro y auditoría de accesos y manipulación de los datos del software.
  • Generación de contraseñas seguras y sistema de niveles de privacidad.