Software de gestión expedientes abogados

¿Te imaginas lo cómodo que sería poder trabajar con tu mesa libre de expedientes y pilas de archivos interminables?

Gracias al software de gestión expedientes abogados de MN Program, toda la información que necesitas para desarrollar tu actividad estará accesible a un par de clics desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Ahorrarás tiempo en cada proceso, aumentarás tu productividad y podrás dedicar todos tus esfuerzos a lo que realmente importa en tu negocio:
ofrecer a tus clientes el mejor de los servicios.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Software de gestión expedientes abogados en la nube

El software de gestión de expedientes para abogados de MN Program no consume los recursos de tus equipos informáticos. Nos encargamos de la implementación, del mantenimiento y de las actualizaciones por ti.

Además, la información de los expedientes está siempre disponible para cualquier miembro del equipo con permisos concedidos desde cualquier ubicación. Ya no es necesario llamar al despacho ni perder tiempo en búsquedas. Todos los expedientes están disponibles para su consulta y se actualizan en tiempo real para todos los usuarios.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

¿Qué puedo hacer con el software de gestión de expedientes para abogados de MN Program?

Lo primero que vas a apreciar es la optimización de los tiempos en cada tarea. La búsqueda de expedientes se reducirá a unos pocos segundos, y contarás con varias opciones para editar y compartir los documentos con tus colaboradores, clientes o administraciones.

Una única base de datos para todos los expedientes de la empresa

El control de la documentación es total con el software de gestión de expedientes abogados de MN Program. Un par de teclas pulsadas basta para empezar a  visualizar en la pantalla todos los expedientes sugeridos.

Una vez dentro de cada expedi

ente, podrás organizar los datos por pestañas y colores, exportar informes en formato Excel, Word o PDF, y programar tareas para que se ejecuten de manera automática en las fechas indicadas.

 

¿Es seguro el software de gestión expedientes abogados de MN Program?

El software es 100% seguro, tanto a nivel interno como externo. En cuanto el acceso a los datos, los administradores pueden conceder o restringir permisos de manera individual a cada miembro del equipo.

Todos los procesos se protegen con contraseñas y niveles de privacidad. Se realizan copias de seguridad cifradas con regularidad para evitar la pérdida de documentación.

Los datos digitalizados cumplen con los requerimientos legales tanto del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) de la Unión Europea, como de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) española.

Esto garantiza una privacidad absoluta de toda la información de la empresa, colaboradores, clientes y actores implicados en cada proceso.

Más funcionalidades del mejor software de gestión expedientes abogados

¿Sabías que puedes probar de manera gratuita el software de gestión de expedientes para abogados  de MN Program durante 7 días? Esto es todo lo que podrás hacer con tu nueva aplicación:

  • Visualizar en tiempo real la evolución de cada expediente con sus diferentes fases y etapas judiciales.
  • Control absoluto de indicadores clave como saldos, provisiones, minutas o suplidos.
  • Analizar la rentabilidad de cada expediente gracias a la imputación de tiempos.
  • Generación de informes personalizados y exportación sencilla de archivos para compartir.