Programa de facturación para clínicas | Mn Program

En un programa de facturación para clínicas se gestionan los pagos y los cobros de pacientes, colaboradores, proveedores, entidades bancarias y administraciones de la empresa.

Estas herramientas de facturación hospitalaria se organizan a través de una base de datos centralizada que permite a los profesionales automatizar procesos, realizar consultas de manera más ágil y llevar un control exhaustivo del área financiera de la clínica.

¿Cómo funciona el programa de facturación para clínicas de MN Program?

El programa de facturación para clínicas de MN Program está disponible en la modalidad “cloud computing”. Esto significa que no es necesario instalar ningún programa en los equipos informáticos de la clínica para utilizar el software ni recurrir a contrataciones externas para la implementación, mantenimiento y actualización del sistema.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

Facturación hospitalaria siempre accesible para todos los profesionales

Todas las funcionalidades y aplicaciones del programa de facturación hospitalaria de MN Program están siempre disponibles desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Los administradores del sistema pueden conceder permisos de acceso a la información de manera personalizada para que cada profesional pueda realizar sus consultas sin alterar la base de datos de otras áreas de la empresa.

Funcionalidades incluidas en el programa de facturación par clínicas de MN Program

Estas son algunas de las aplicaciones prácticas que se integran en el programa de facturación hospitalaria de MN Program.

Creación y gestión de facturas

Las facturas pueden crearse por lotes o de manera individual desde diferentes partes del software. Podrás configurar la emisión de facturas periódicas y tendrás a tu disposición un repositorio de plantillas personalizables.

Automatización de los envíos

En el programa de facturación para clínicas de MN Program se pueden automatizar envíos de recordatorios de pago en bloque sincronizando la herramienta con servicios de mensajería instantánea como WhatsApp o gestores de correo electrónico.

De la misma forma podrás enviar en bloque todas las facturas del mes a tus clientes y llevar un control exhaustivo de los cobros, pendientes o impagados.

Cobros ágiles y conciliación bancaria

Otra de las funcionalidades del software de facturación hospitalaria de MN Program es la tramitación de los cobros a través de herramientas ágiles como la plataforma Stripe. Además, podrás gestionar y conciliar todas las cuentas bancarias de la empresa desde una misma ubicación.

Analítica e informes económicos

La información de los diferentes movimientos registrados en la base de datos del programa de facturación para clínicas de MN Program se puede agrupar para generar informes sobre el estado de facturación de la empresa y el control de gastos e ingresos.

El software de facturación hospitalaria permite a los usuarios seleccionar indicadores clave y configurar informes periódicos que resultan de gran utilidad en la toma de decisiones.

Programa de facturación para clínicas gratuito

Ya puedes probar el software de facturación hospitalaria de MN Program de manera gratuita y sin compromiso para descubrir todas las funcionalidades y aplicaciones del sistema. La demostración incluye soporte técnico para que puedas aprender cómo sacarle el mayor rendimiento.