Programa Historia clínica | MN Program

Ofrecer a los pacientes un servicio eficiente y personalizado es uno de los grandes retos de las empresas que desarrollan su actividad en el sector sanitario.

Con herramientas como un programa historia clínica es más sencillo aumentar la satisfacción de los usuarios automatizando tareas, realizando consultas con más agilidad y compartiendo resultados, analíticas o informes de visitas con otros miembros del equipo en tiempo real.

Estas son las principales características de los software historia clínica.

Historias Clínicas Online. Programa de gestión de clínicas en internet

¿Te gustaría poder consultar el historial clínico de tus pacientes desde cualquier ubicación y a través de cualquier dispositivo móvil?

 Los programas historia clínica, integrados en un software de gestión de clínicas, funcionan bajo la modalidad de computación en la nube o “cloud computing”.

No necesitas instalar ningún programa en los equipos informáticos de tu empresa para poder trabajar con un software historia clínica. La aplicación se encuentra alojada en la nube y es mantenida, actualizada y protegida por el equipo de MN Program.

El programa historia clínica de Mn Program estará siempre disponible desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet. Ya no tendrás que volver a la clínica ni encargar a un ayudante que consulte los datos de un paciente. Toda la información que necesitas estará accesible en tu teléfono móvil, tablet o portátil en cuestión de segundos.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

Beneficios del software historia clínica de Mn Program

Una base de datos centralizada, accesible desde cualquier ubicación y con todas las herramientas de seguridad actualizadas en tiempo real es sinónimo de optimización de recursos y mejora de la calidad del servicio.

Esto es lo que te proporciona un programa historia clínica.

Seguridad de los datos

El software historia clínica de MN Program mantiene protegida en todo momento la información sobre tus pacientes y sobre la empresa y sus colaboradores.

Además de realizar copias de seguridad periódicas y cifradas, el sistema guarda un registro de la manipulación de los datos, y permite a los administradores conceder y restringir permisos de acceso a determinadas ubicaciones de la base de datos.

Historial clínico accesible en cuestión de segundos

Gracias al programa historia clínica de MN Program podrás realizar un seguimiento detallado de la evolución de tus pacientes para ofrecerles un trato más cercano y personalizado.

Acceder a su historial, consultar su tratamiento, recibir resultados de análisis o pruebas en tiempo real, o incluso compartir información con otros profesionales para optimizar la toma de decisiones a la hora de realizar un diagnóstico o establecer un nuevo tratamiento.

Software historia clínica desde 1 euro al día

¿Sabías que los diferentes planes del programa historia clínica de MN Program están disponibles desde 1 euro al día?

Pero esto no es todo. Además, estos precios incluyen servicios exclusivos como migración de base de datos gratuita, garantía de uso o formación ilimitada para aprender a aprovecharse de todas las funcionalidades del sistema.

¿Cómo saber si se adapta a las necesidades de tu empresa? Muy sencillo. Solicita una prueba y podrás comenzar a utilizarlo de manera gratuita.