Software asesorías en la nube | MN Program

El software asesorías en la nube es el sistema más moderno y eficiente a la hora de gestionar desde una misma base de datos centralizada todas las áreas de la empresa.

 Atrás quedaron los tiempos en los que las oficinas estaban llenas de armarios con cientos de carpetas y los empleados tenían que encargarse de introducir buena parte de los datos a mano.

A pesar de encontrarnos de lleno en la era digital y disponer de programas informáticos como los software asesorías en la nube, muchos negocios todavía trabajan con herramientas de gestión de la información diferentes para cada departamento.

Veamos cómo ayudan los software asesorías en la nube a ahorrar en tiempo y costes o a posibilitar la mejora de la calidad del servicio ofrecido por las asesorías a sus clientes.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

Diferencias entre los software de asesorías en la nube y los programas de gestión de asesorías en local.

Los software de gestión de asesorías en local requieren de la instalación del programa en el equipo o equipos informáticos de las oficinas. Se puede adquirir el programa en propiedad o comprar licencias para utilizarlo en varios equipos.

Estos programas requieren de la presencia o la contratación externa de profesionales de la informática que instalen, actualicen, mantengan y reparen el software cuando sea necesario.

Además del gasto económico que esto supone, las consultas de datos y la gestión de la información en las diferentes funcionalidades del programa deben realizarse siempre de manera presencial en las propias oficinas de la empresa.

El software asesorías en la nube, por el contrario,  se comercializa bajo la modalidad “cloud computing”. No es necesario instalar ningún programa en los equipos informáticos de la asesoría, ya que todas las tareas se realizan 100% online.

El software se aloja, se mantiene y se actualiza en los servidores del proveedor. Los diferentes usuarios con permisos concedidos pueden acceder a las funcionalidades del software asesorías en la nube desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Además, todas las áreas y departamentos de la empresa comparten una misma base de datos, por lo que resulta más sencillo monitorizar la actividad del negocio en global, automatizar tareas y procesos recurrentes o emitir informes analíticos que favorezcan la mejora en la toma de decisiones.

¿Cómo puedo integrar un software de gestión para asesorías en la nube en mi empresa?

Tomemos como ejemplo el software asesorías en la nube de MN Program, el programa de gestión de asesorías líder en ventas.

El equipo técnico de MN Program se encarga de la puesta en marcha y la migración de datos del cliente a sus servidores.

Este equipo técnico se encargará también de actualizar el software, de realizar las copias de seguridad pertinentes y de garantizar el cumplimiento de las legislaciones vigentes en materia de protección de datos.

Para aprender a sacarle el máximo rendimiento al software asesorías en la nube, MN Program cuenta con más de 200 recursos formativos en video y un equipo de atención al cliente y soporte formado por más de 150 personas, incluyendo además la posibilidad de solicitar formación especializada a medida de las necesidades de cada asesoría.