Mejores software asesorías | MN Program

¿Existen software asesorías gratis para la gestión de todos los departamentos de la empresa? La primera y más “arcaica” herramienta de gestión digital que se nos viene a la mente son las hojas de excel o las limitadas funcionalidades de otras soluciones como Google Drive.

También existen otros software asesorías gratis  que se anuncian como gratuitos pero limitan el acceso a la mayoría de sus módulos y prestaciones hasta que se contrata un plan premium.

Si quieres incorporar a tu empresa un software totalmente gratuito, sin limitaciones y con soporte al cliente incluido, la mejor solución es la prueba de 7 días del software asesorías gratis de MN Program.

Software para asesorías gratis en la nube

¿Sabías que el software asesorías gratis de MN Program está disponible para cualquier usuario y desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet?

 Esto hace que la prueba de 7 días gratis resulte todavía más rentable, ya que los diferentes usuarios pueden aprender a manejar la herramienta desde un móvil, tableta, portátil o PC de sobremesa sin limitaciones horarias ni geográficas.

 

Otra de las ventajas del software asesorías gratis es que no requiere de instalaciones en los equipos informáticos de la asesoría, incluyendo en la prueba tanto la puesta en marcha como el soporte del equipo de atención al cliente de MN Program.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

¿Cómo funciona un software para asesorías gratuito?

Al no contar con ningún tipo de limitación, el software asesorías gratis de MN Program permite a los usuarios acceder, manipular y analizar todos los datos de las diferentes áreas de la empresa desde un panel de mandos central con una base de datos común.

¿Qué módulos se incluyen en el software de asesorías gratis?

A través de módulos como el de contabilidad, facturación, recursos humanos, CRM (para gestionar comunicaciones e interacciones con los clientes), y funcionalidades como las firmas digitales, la concesión y revocación de permisos de acceso o la auditoría de todos los movimientos de la compañía, resulta mucho más sencillo aumentar la productividad y mejorar la calidad del servicio ofrecido.

Módulo de contabilidad

Permite automatizar tareas y procesos contables, tanto de la propia empresa como de sus clientes. Esto incluye la tramitación, gestión y seguimiento de documentos relacionados con  impuestos, tesorería, o cuentas de pérdidas, ganancias o anuales.

Módulo de facturación

Incorpora herramientas como la generación automática de facturas o la configuración de envíos, solicitudes y recordatorios a los clientes. La aplicación de firma digital acelera en gran medida la aceptación de documentos por parte de los clientes.

Módulo CRM (Custom Relationship Management)

Esta funcionalidad del software asesorías gratis se encarga de gestionar información sobre clientes de la asesoría y potenciales oportunidades de negocio.

Además de los datos básicos se gestionan posibles reuniones, interacciones a través de las diferentes vías de comunicación o generación de informes para medir el grado de satisfacción con el servicio ofrecido o el impacto de las acciones de marketing para atraer a nuevos clientes a la asesoría.

El mejor software asesorías gratis

No esperes más y comienza a disfrutar de todos los beneficios de MN Program, el mejor software asesorías gratis del mercado.