Software de Agenda Dental Gratis | Mn Program

¿Te gustaría probar una agenda dental gratis que te ahorre tiempo y esfuerzos en la gestión de las citas de tus clientes? ¿Cuántas horas ocupa tu equipo de trabajo en realizar llamadas a pacientes para organizar y confirmar citas? Te presentamos la solución que estabas buscando: El software de agenda dental gratis de MN Program.

Generación y confirmación de citas automática

La agenda dental gratis de MN Program se integra con los gestores de correo electrónico, la agenda de Google o incluso el WhatsApp de la empresa. Esto posibilita enviar recordatorios y solicitar confirmaciones de citas sin necesidad de levantar el teléfono.

A través de la agenda dental gratis se puede implantar un sistema de citas online que se encargue de encontrar, reservar y confirmar un hueco para cada paciente en la agenda de cualquiera de los profesionales de la clínica.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

Atención personalizada disponible desde cualquier ubicación

La agenda dental gratis es un módulo integrado en el software de gestión de clínicas de MN Program.

Esto es muy importante, ya que además de la gestión de citas, el programa incorpora una base de datos centralizada desde la que se puede acceder en cuestión de segundos al historial clínico de un paciente para visualizar su odontograma o los tratamientos que se le hayan realizado.

Al tratarse de un software que se almacena en la nube, el acceso a esta base de datos está abierto desde cualquier dispositivo con conexión a internet (incluyendo tablets o smartphones).

Esto facilita tareas como la de compartir documentación con otros profesionales de la clínica o incluso con los propios pacientes, a los que se le pueden enviar presupuestos personalizados con descuentos que pueden firmar a través del módulo de firma electrónica.

Desde la propia pantalla de un cliente se pueden también generar facturas y completar un proceso que, de otra forma, requeriría concertar una visita a la clínica con la correspondiente molestia para las dos partes.

¿Qué necesito para integrar la agenda dental gratis en mi clínica?

La agenda dental gratis de MN Program no requiere de instalaciones en los equipos informáticos de la clínica. La herramienta se encuentra alojada en la nube, y es el equipo técnico de MN Program el que se encarga de la puesta en marcha, mantenimiento, actualizaciones y copias de seguridad del sistema.

A nivel de usuario, la agenda dental gratis se gestiona desde un panel de mandos central desde el que se puede acceder de manera sencilla e intuitiva a cualquier funcionalidad de la aplicación, ya sea desde un PC de sobremesa, un portátil, una tablet o un smartphone.  

Quiero empezar a utilizar la agenda dental gratis de MN Program

Puedes empezar a utilizar el software de gestión de clínicas dentales de MN Program de manera gratuita durante 7 días rellenando el formulario de solicitud de la web.

Tienes que saber que no se te va a solicitar ninguna tarjeta de crédito para acceder a la herramienta, y que además vas a contar con un servicio de atención al cliente para ayudarte en todo lo que necesites mientras dure tu periodo de prueba sin compromiso.