Software de Agenda Dental | Mn Program

¿Te imaginas lo cómodo que sería poder gestionar toda tu agenda dental desde una misma base de datos centralizada?

MN Program es un software de gestión empresarial que incorpora un completo módulo de agenda para consultorio dental con todas las funcionalidades que necesitas para ahorrar tiempo y dedicarte a lo que realmente te interesa: ofrecer a tus clientes un servicio de la más alta calidad.   

Organiza tu agenda dental con MN Program

Una correcta gestión de la agenda dental da como resultado una mejora notable de la calidad del servicio, y, por lo tanto, un aumento considerable de la satisfacción de los pacientes con la clínica.

El software de gestión en la nube de MN Program, con su módulo de agenda para consultorio dental, se encarga de automatizar tareas recurrentes para que los profesionales puedan ahorrar tiempo y recursos en la gestión administrativa.

¿Cuánto tiempo dedicas a la semana a realizar llamadas de recordatorio y confirmación de citas? ¿Sabías que la agenda dental de MN Program puede hacer esto por ti y comunicarse para estas tareas con tus clientes a través de correo electrónico o mensajería instantánea?

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

Funcionalidades de la agenda para consultorio dental de MN Program

Otro de los problemas de gestión administrativa más habituales en una clínica dental es la administración y control de las citas de varios profesionales.

La agenda dental de MN Program incorpora un módulo de control de agendas de trabajadores. Ya no es necesario tener una libreta para cada trabajador. Desde la misma base de datos y con tan solo un clic de ratón se puede encontrar un hueco libre para cualquier cliente de manera ágil.

Otra de las ventajas del software es que se puede integrar con herramientas como Google Calendar, Office 365 o Outlook Web. Los recordatorios de cita se pueden enviar en bloque tanto por correo como por SMS o WhatsApp.

Con MN Program incluso puedes crear un sistema de reservas online en el que los pacientes pueden introducir sus datos rellenando un formulario. Todo tu tiempo estará dedicado a lo que mejor sabes hacer: atender a tus pacientes como se merecen.

¿Qué requisitos se necesitan para trabajar con la agenda dental de MN Program?

La agenda para consultorio dental de MN Program es un software que se encuentra alojado en la nube. ¿Qué significa esto?

  • No requiere de instalaciones locales en los equipos informáticos de la clínica.
  • No hay costes de implementación, mantenimiento o actualización.
  • El software está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año para cualquier profesional y desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet.
  • MN Program se encarga del cuidado de los datos de los clientes y de la clínica cumpliendo con las legislaciones vigentes y realizando copias de seguridad recurrentes.

¿Qué precio tiene la agenda dental de MN Program?

La agenda dental es parte del software de gestión de clínicas dentales de MN Program. No tiene ningún coste adicional, y su precio viene determinado por la cantidad de módulos que necesite cada usuario.

El software está disponible desde 1 euro al día. Para comprobar si se ajusta a las necesidades de la clínica, MN Program ofrece su agenda para consultorio dental gratis durante 7 días y con soporte de atención al cliente incluido.