Software de Consultorio Médico | MN Program

Automatización de citas, recordatorios y confirmaciones, acceso a historiales de pacientes en cuestión de segundos desde cualquier dispositivo con conexión a internet, facturación y contabilidad… El uso de un  software de consultorio médico supone un antes y un después en la forma de organizar la actividad de las empresas del sector sanitario.

A continuación podrás conocer en profundidad todas las funcionalidades del software de consultorio médico de MN Program, un proveedor con más de 20 años de experiencia en el mercado.

El equipo de MN Program se ocupa de acompañarte durante el proceso de transformación digital de tu empresa para que puedas dedicar todo tu tiempo y esfuerzos a lo que mejor sabes hacer: ofrecer a tus pacientes la mejor de las atenciones.

Gestión en la nube. Un avance sin precedentes para los profesionales de la salud

¿Te imaginas lo cómodo que resultaría poder acceder al historial de tus pacientes en cuestión de segundos desde una tablet o un teléfono móvil? Esta es una de las mayores ventajas del software de consultorio médico en la nube de MN Program.

Al operar bajo la modalidad “cloud computing”, el programa no requiere de la instalación de ningún software en los equipos informáticos del consultorio. MN Program se encarga de todo por ti:

  • Implementación y puesta en marcha de la aplicación
  • Migración de la base de datos
  • Mantenimiento y actualización del sistema
  • Copias de seguridad
  • Cumplimiento de las legislaciones sobre protección de datos y privacidad

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

MN program software clínicas

Software consultorio médico MN Program

Para hacerte una idea de todos los beneficios que puede aportar el software de consultorio médico de MN Program a tu empresa tienes disponible una prueba gratuita de 7 días sin compromiso. Tendrás además acceso a nuestro servicio de atención al cliente para ayudarte en todo lo que necesites.

Estas son algunas de las funcionalidades incluidas en el software:

Gestión de agenda y citas

El software de consultorio médico de MN Program incorpora las herramientas que necesitas para planificar de manera eficiente la agenda de tu clínica.

Podrás crear un sistema de reservas de cita online o enviar recordatorios de citas y solicitudes de confirmación de manera automática.

¿Trabajas con otros profesionales? Ningún problema. MN Program incorpora un módulo de control de agendas para múltiples usuarios.

El software puede sincronizarse con otras herramientas externas como Google Calendar, Office 365 y Outlook Web, además de los gestores de correo electrónico y de mensajería instantánea.

Pacientes e historiales clínicos

Encontrarse con un profesional que tiene acceso inmediato al historial de sus pacientes genera mucha más confianza. Al no depender de los equipos informáticos locales, los doctores y sus ayudantes pueden consultar cualquier dato de sus pacientes en cuestión de segundos y desde cualquier ubicación en el software de consultorio médico de MN Program.

Los informes generados se añaden al sistema en tiempo real para que puedan ser consultados por otros miembros del equipo de trabajo con permisos concedidos. Estas herramientas son perfectas para mejorar la calidad del servicio y aumentar la satisfacción de los pacientes.