Software de CRM para dentistas | MN program

La gestión de la relación con los clientes a través de un crm dentista se ha convertido en un aspecto fundamental para garantizar el éxito de las empresas en un mercado cada vez más globalizado y competitivo.

Es un error pensar que los negocios que desarrollan su actividad en el sector sanitario no necesitan cuidar la relación con sus clientes. Los usuarios de un servicio pueden ser los mejores embajadores de la marca a través de sus valoraciones positivas, por ejemplo, en las redes sociales.  

Un crm dentista cuenta con todas las funcionalidades necesarias para detectar lo que necesitan los clientes y ofrecérselo de manera personalizada. Asimismo, permite a los profesionales analizar las tendencias del mercado e implementar estrategias de marketing que les permitan ampliar su visibilidad y atraer nuevas oportunidades de negocio.

¿Cómo es el CRM dentista de MN Program?

El crm dentista es un módulo integrado en el software de gestión de clínicas dentales de MN Program. Su objetivo principal es el de mejorar la productividad de los empleados, aumentar la satisfacción de los pacientes con el servicio y reducir costes a través de la automatización de tareas recurrentes.

Adicionalmente, el crm dentista permite gestionar una clínica dental desde el punto de vista comercial generando informes estadísticos sobre la actividad de la empresa y la eficacia de las acciones de marketing integradas en el plan estratégico.

  • ¿Cuántos nuevos pacientes han llegado a la clínica en el último año?
  • ¿Cuántos de ellos han llegado a través de acciones de marketing?
  • ¿Qué porcentaje de presupuestos han sido aprobados por los clientes?
  • ¿Cuántos clientes ha perdido la empresa después de un reajuste de precios?

Responder a preguntas como estas con cifras objetivas puede ayudar a los profesionales a tomar mejores decisiones y a corregir errores a tiempo para reconducir sus estrategias y acercarse a los objetivos marcados.  

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

¿Cómo funciona el crm dentista?

El crm dentista se controla a través de un panel de mandos central desde el que se puede acceder a todas las funcionalidades del programa de manera sencilla e intuitiva.

Este software es un módulo integrado en la herramienta de gestión de clínicas de MN Program, configurando en conjunto una base de datos centralizada desde la que se pueden realizar consultas sobre los datos de cualquier paciente en cuestión de segundos.

Escucha activa

La integración con herramientas externas de gestión de correo electrónico o mensajería instantánea posibilita realizar una escucha activa de las experiencias de los usuarios a través de encuestas de satisfacción o formularios de consulta personalizables.

Conocer en tiempo real todo lo que ocurre en la empresa

El gran valor del crm dentista llega desde la parte de la analítica y los informes. Los usuarios pueden seleccionar los indicadores de desempeño que mejor se ajusten a los objetivos del negocio y analizar los resultados para un determinado periodo de tiempo.

De esta forma es mucho más sencillo llevar un control exhaustivo de todo lo que ocurre en la empresa e implementar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio. 

¿Tienes dudas?, aquí tienes toda la información sobre nuestro Software CRM.