Software de Ficha Dental Online | Mn Program

¿Toda la información sobre el historial clínico y el estado actual de la boca de un paciente a unos pocos clics y desde cualquier dispositivo con conexión a internet?

Gracias al software de ficha dental online de MN Program podrás realizar un seguimiento exhaustivo de todo lo que hace referencia a tus clientes, incluyendo la generación de presupuestos personalizados y la aceptación de documentos a través del módulo de firmas digitales.

Facturación, agendas sincronizadas con gestores de correo electrónico y servicios de mensajería instantánea, odontogramas, y un sinfín de funcionalidades que te permitirán concentrarte en ofrecer a tus pacientes un servicio premium de calidad.

Te presentamos el software de ficha dental online de MN Program.

Odontograma e historial dental en una sola pantalla

Una de las funcionalidades más prácticas del programa de ficha dental online de MN Program es el módulo de odontogramas. Todo el historial clínico de un paciente está accesible para los profesionales en una misma pantalla desde la que se pueden consultar los tratamientos realizados, los estados anteriores de cualquier pieza dental o representaciones gráficas de la cronología del estado de la boca del paciente.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

Presupuestos y gestión económica sin salir de la ficha dental online

¿Sabías que no necesitas acceder a ninguna pantalla externa al odontograma para gestionar la parte administrativa referente a un paciente?

Con la ficha dental online de MN Program podrás crear presupuestos en un solo clic, exportarlos en PDF o documento de Word, enviarlos por correo electrónico o WhatsApp y hasta cerrar el acuerdo a través del servicio de firma electrónica. ¡Así de rápido y sencillo!

Pero es que además, sin necesidad de salir del odontograma, podrás realizar tareas como el cobro de los presupuestos, la aplicación de descuentos y hasta la generación de facturas.

Y lo mejor de todo es que ni siquiera tienes que estar delante de los equipos informáticos de la clínica. Podrás completar todo el proceso desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet (portátil, tablet o smartphone).

Cómo funciona la ficha dental online de MN Program

El software de ficha dental online es una funcionalidad del programa de gestión de clínicas dentales de MN Program. Este servicio está disponible en la modalidad “cloud computing”, por lo que no es necesario instalar ningún tipo de aplicación informática en los equipos locales de la clínica.

El sistema aporta grandes beneficios a los profesionales, ya que es MN Program el que se encarga de las tareas de implementación, mantenimiento, actualización y seguridad del programa en la nube.

Por otro lado, al estar disponible desde cualquier dispositivo con conexión a internet, resulta mucho más sencillo acceder a cualquier información de la base de datos de manera ágil y compartirla tanto con los pacientes como con otros profesionales.

Software de ficha dental online gratis

¿Sabías que MN Program ofrece su software de ficha dental online gratis durante un periodo de 7 días? No requiere de la introducción de una tarjeta de crédito, podrás probar todas las funcionalidades del sistema y recibirás soporte y atención al cliente siempre que lo necesites. ¿Comenzamos?