Software de Gestión Sanitaria | MN Program

Te presentamos el software gestión sanitaria de MN Program, una poderosa herramienta en la nube que permitirá a tu clínica automatizar procesos y tareas recurrentes para que tu equipo humano pueda enfocarse en lo realmente importante: ofrecer a sus pacientes la mejor de las atenciones.

El software de gestión sanitaria de MN Program no requiere de instalaciones locales en los equipos informáticos de la clínica.

El programa se guarda y se ejecuta en modalidad “cloud computing” (en la nube) y está accesible sin ningún tipo de restricción geográfica ni horaria desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet.

Esto supone un avance sin precedentes en la forma de organizar el tiempo y las tareas en el sector sanitario, ya que los profesionales no necesitan volver a su despacho para consultar datos sobre sus pacientes.

Tanto los historiales clínicos como las actualizaciones están disponibles para su consulta en cuestión de segundos, por ejemplo, desde un teléfono móvil o tablet.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

MN program software clínicas

Características de Software Gestión Sanitaria Clínica y Hospital de MN Program

A continuación descubrirás cómo configurar el software de gestión sanitaria de MN Program desde sus pasos iniciales y cuáles son algunas de sus funcionalidades.

Para poder conocer la herramienta en funcionamiento, lo más recomendable es acceder a la prueba gratuita de 7 días sin compromiso que ofrece MN Program, en la que incluye su servicio de atención al cliente para ayudarte y guiarte en el manejo de sus aplicaciones.

Configuración Básica

Una de las mayores ventajas del software de gestión sanitaria que ofrece MN Program es su servicio de implementación y migración de datos gratuito. El cliente, asesorado por nuestros especialistas, se limita a elegir las funcionalidades que mejor se adapten a las características de su actividad.

Para familiarizarse con el manejo de la herramienta, los usuarios cuentan con más de 200 contenidos formativos en video y la posibilidad de solicitar formaciones personalizadas en cualquier momento.

Roles y permisos

Las bases de datos del software de gestión sanitaria de MN Program se configuran desde una pantalla central de control en la que los administradores pueden personalizar todas las funcionalidades del programa.

Estos administradores pueden conceder y restringir permisos para el acceso a las diferentes secciones de la aplicación, de manera que cada profesional tenga disponible únicamente la información que necesita para desarrollar su actividad.

Registro de Pacientes e historiales clínicos

Una base de datos centralizada permite acceder a cualquier dato de un paciente en cuestión de segundos. Los doctores pueden acceder a su  historial clínico desde cualquier dispositivo móvil.

Las citas, avisos y confirmaciones pueden automatizarse a través de la integración con gestores de correo electrónico, mensajes por SMS o servicios de mensajería instantánea como WhatsApp.

Analítica e informes

La analítica y la gestión eficiente de los datos es uno de los secretos del éxito de las empresas en la era digital. Con el software de gestión sanitaria de MN Program se pueden generar informes personalizados sobre cualquier agrupación de datos del programa.

A través de la introducción de indicadores clave, la herramienta facilita una visión global de la actividad de la clínica con informes visuales que resultan de gran utilidad a la hora de la toma de decisiones.