Software de Salud Gratis | MN program

¿Sabías que MN Program pone a tu disposición un software de salud gratis para que conozcas todas sus funcionalidades durante 7 días sin compromiso?

Esta herramienta de gestión clínica aprovecha los avances tecnológicos para recopilar, almacenar y combinar todo el volumen de datos de la clínica facilitando la automatización de procesos.

Los profesionales se ven liberados de tareas recurrentes y repetitivas para poder dedicar más tiempo a sus pacientes. Esta forma de organización da como resultado una mejora notable de la calidad del servicio y un aumento de la satisfacción de los usuarios con la atención recibida.

¿Quieres descubrir todo lo que te ofrece el software de salud gratis de MN Program en su periodo de prueba? ¡Acompáñanos!

¿Cómo funciona el software de salud gratis de MN Program?

MN Program es una empresa con más de 20 años de experiencia en la implantación y mantenimiento de soluciones informáticas para la automatización de procesos en empresas de todos los sectores.

Para facilitar el acceso a todas las prestaciones de su programa de gestión en la nube, MN Program cuenta con una versión de su software de salud gratis para que todos los profesionales del sector sanitario comprueben los beneficios del uso de su programa.

El software de salud gratis de MN Program puede utilizarse sin restricciones durante 7 días, no necesita de la introducción de un número de tarjeta de crédito e incluye el soporte de su equipo de atención al cliente en horario comercial.

Todas estas facilidades lo convierten en uno de los mejores software de salud gratis del mercado. ¿Te animas a probarlo? Estas son algunas de las funcionalidades que podrás utilizar.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

MN program software clínicas

Historia clínica, citas, exámenes y más, desde cualquier lugar

El software de salud gratis de MN Program opera bajo la modalidad “cloud computing”. ¿Y qué significa esto? Que el software se encuentra alojado en los servidores del proveedor. El cliente no tiene que instalar ningún programa en los ordenadores de la empresa.

El acceso estará disponible sin ningún tipo de restricción horaria ni geográfica desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet. Esto facilita la consulta ágil y sencilla de cualquier ficha de paciente, cita o historial médico.

Beneficios del software de salud gratis de MN Program

El software de salud gratis de MN Program centraliza en una única base de datos toda la información relativa a la clínica, sus trabajadores y sus pacientes.

Los usuarios no tienen que preocuparse de la implementación, mantenimiento o actualización de la herramienta. Estos procesos se completan de manera automática en los servidores de MN Program.

Todas las funcionalidades del sistema se pueden administrar y personalizar desde una misma pantalla de control central.

Se pueden crear agendas individuales para cada profesional, se pueden automatizar los envíos de comunicaciones a los pacientes, se pueden compartir informes y analíticas en tiempo real y hasta se puede llevar un control exhaustivo de la contabilidad y facturación de la clínica de forma sencilla e intuitiva.

Pero estas son tan solo algunas de las prestaciones incluidas en el software de salud gratis de MN Program. Rellena ahora el breve formulario de activación y comienza tu periodo de prueba con todas las funcionalidades a tu disposición.