Software dental nube | Mn Program

¿Buscas una herramienta que te permita automatizar procesos y tareas recurrentes, ofrecer un servicio más personalizado y de calidad a tus pacientes y que te facilite la optimización de recursos y el ahorro en costes?

Te presentamos el software dental nube de MN Program,  una herramienta todo en uno en la que a partir de una base de datos centralizada podrás desplegar infinidad de funcionalidades para llevar un control eficiente de todas las áreas de la clínica.

Antes de profundizar en el funcionamiento del software dental nube de MN Program debes saber que tienes a tu disposición una prueba gratuita de la aplicación con servicio de soporte y atención incluido para que puedas descubrir por ti mismo todas las ventajas de su uso.

¿Cómo funciona el software dental nube?

El software dental nube funciona bajo la modalidad cloud computing. ¿Qué significa esto?

  • No necesitas instalar ningún programa en los equipos informáticos de la clínica.
  • No necesitas ocuparte del mantenimiento, actualización ni seguridad de la aplicación.
  • El software está siempre disponible desde cualquier dispositivo electrónico (móvil, portátil, tablet ,etc.) con conexión a internet.
  • MN Program se encarga de la migración de datos y la puesta en marcha del software por ti.
  • Cuentas con más de 200 recursos formativos en video y soporte y atención al cliente para resolver cualquier duda o incidencia que te surja.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

¿Qué se puede hacer con el software dental nube de MN Program?

El software dental nube de MN Program está diseñado para ofrecer a los profesionales un control completo, eficiente e interconectado de todas las áreas y departamentos de la clínica.

Odontograma digital

El módulo de odontograma digital integrado en el software dental nube de MN Program te permite ofrecer a tus pacientes un servicio más personalizado y cercano centralizando en una sola ventana todo su historial médico.

Consultar el tratamiento asignado o el estado actual de salud bucodental de un cliente es cuestión de segundos. Incluso podrás generar presupuestos personalizados y gestionar la facturación desde la propia ficha médica del paciente.

Gestión eficiente de la agenda

Herramientas ágiles que permiten asignar citas de manera sencilla, automatizar recordatorios y solicitudes de confirmación y gestionar la agenda de varios profesionales de manera independiente.

Con la agenda del software dental nube de MN Program podrás localizar huecos libres de forma inmediata, facturar y cobrar desde la propia agenda y sincronizar todas las comunicaciones con herramientas como Google Calendar, Office 365 o WhatsApp.

¿Qué servicios adicionales están incluidos en el software dental nube de MN Program?

  • Puesta en marcha del sistema. El equipo técnico de MN Program se encarga de la implementación y puesta en marcha del programa para que puedas comenzar a trabajar con sus funcionalidades cuanto antes.
  •       Migración de datos. Servicio gratuito que se encarga del traslado de tu base de datos con todas las garantías de certificación de la ISO 27001.
  • Recursos formativos. Más de 200 recursos formativos en video y la posibilidad de acceder a formaciones personalizadas impartidas por nuestro equipo de especialistas.
  • Soporte y atención al cliente. 150 profesionales a tu servicio para ayudarte en todo lo que necesites.