Software firma biométrica | MN Program

La automatización de tareas recurrentes y una buena organización de la agenda, de las reuniones y de las comunicaciones, son aspectos fundamentales para un profesional de la salud.

Gracias al software agenda médica de MN Program podrás dedicar todo tu tiempo y esfuerzos a la parte más importante de tu trabajo: cuidar de tus pacientes y ofrecerles un trato más cercano y personalizado.

¿Todavía no conoces todas las funcionalidades y aplicaciones del software de agenda médica programa de MN Program?

Tienes a tu disposición una prueba gratuita para que compruebes cómo puede ayudarte a optimizar los recursos de tu empresa y a aumentar la calidad del servicio.

Veamos algunas de las aplicaciones integradas en el software agenda médica de MN Program.

Cómo gestionar una agenda médica con MN Program

¿Sabías que el software agenda médica de MN Program está disponible bajo la modalidad “Cloud Computing” o computación en la nube? Esta circunstancia te facilita en gran medida la tarea a la hora de organizar tu agenda médica:

  • No necesitas instalar ningún programa en los equipos informáticos de la empresa.
  • MN Program se encarga de la implantación, mantenimiento y actualización del sistema
  • Puedes acceder al programa desde cualquier dispositivo con conexión a internet sin ningún tipo de restricción horaria ni geográfica.
  • Como administrador podrás conceder y restringir permisos para que otros miembros del equipo puedan acceder a la base de datos cuando necesiten realizar una consulta.
  • Podrás compartir tu agenda, archivos o documentos de manera más sencilla y ágil.
  • El software agenda médica de MN Program puede sincronizarse con otras aplicaciones como Google Calendar, Outlook u Office 365 para configurar envíos automáticos de recordatorios de citas y solicitudes de confirmación.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

Seguridad de los datos. Un de los puntos fuertes de la agenda médica programa de MN Program

Cuando se trabaja con datos de clientes es imprescindible contar con todos los medios disponibles para garantizar su privacidad. Esto supone un gasto extra para las empresas que se dedican al sector sanitario.

Sin embargo, utilizando el software agenda médica de MN Program no se necesita ningún servicio extra para mantener a salvo la información relativa a la empresa, clientes, trabajadores y colaboradores.

El equipo técnico de MN Program se encarga de mantener el programa actualizado, se realizan copias de seguridad de los datos de forma periódica y encriptada, y cualquier manipulación de la base de datos es registrada por el propio software.

Los administradores, además, tienen la posibilidad de conceder y restringir permisos de acceso a determinadas ubicaciones del sistema, así como revisar las auditorías sobre el historial de accesos y modificaciones de la información.

Gracias al sistema de digitalización de datos de la agenda médica programa de MN Program, los profesionales del sector están cumpliendo en todo momento con las legislaciones nacionales y europeas sobre la protección de datos de sus clientes.

Software agenda médica gratuito

El software agenda médica de MN Program es una funcionalidad integrada en el software de gestión de clínicas. Puedes probar todas sus prestaciones y funcionalidades de manera totalmente gratuita solicitando una prueba sin compromiso.