Software gestión asesorías | MN Program

Más de 30 funcionalidades, acceso desde cualquier dispositivo con conexión a internet a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo, actualizaciones, mantenimiento y copias de seguridad automáticas…

Estas son tan solo algunas de las prestaciones del software gestión asesorías de MN Program, el software gestión asesorías más completo y más sencillo de utilizar del mercado.

¿Para qué sirve el software de gestión de asesorías de MN Program?

El software gestion asesorías de MN Program está diseñado para hacer la vida más sencilla a los empleados de la asesoría automatizando tareas y procesos recurrentes, integrando todos los datos de la empresa y sus clientes en una misma base de datos centralizada y facilitando el acceso a la información de manera ágil e intuitiva.

¿Cómo funciona el software de gestión de asesorías?

Un panel de mandos central y una serie de módulos interconectados por la base de datos centralizada. Estos son los pilares del software gestión de asesorías de MN Program.

La asesoría puede contratar solamente aquellos módulos que necesite para desarrollar su actividad y añadir nuevas funcionalidades siempre que lo necesite.

Los administradores del software pueden conceder y restringir permisos para el acceso a la información de manera personalizada, tanto por áreas como por profesionales.

Lo mejor del software gestión de asesorías es que está alojado en la nube, por lo está accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet las 24 horas del día.

Además, tanto la puesta en marcha como la migración de datos, las actualizaciones o el mantenimiento del software de gestión asesorías se realizan a través del equipo técnico de MN Program, algo que posibilita a las asesorías un ahorro en tiempo e inversión económica muy notable.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

Funcionalidades del software de gestión de asesorías

Estas son algunas de las aplicaciones prácticas integradas en el software gestión asesorías de MN Program.

  • Módulo de contabilidad: Capaz de gestionar tanto la contabilidad de la propia asesoría como la de sus clientes. Incluye herramientas para el control y seguimiento de la contabilidad financiera, fiscal o administrativa.
  • CRM (Customer Relationship Management): Este es el módulo del software gestión asesorías desde el que se gestionan y monitorizan todas las interacciones de la asesoría con sus clientes. Las diferentes aplicaciones de este módulo facilitan en gran medida el aumento de la calidad del servicio ofrecido.
  • Módulo de facturación: El módulo de facturación permite automatizar la generación, tramitación y seguimiento de facturas y cobros de manera que los empleados no tengan que repetir una y otra vez las mismas tareas recurrentes y tediosas.
  • Analítica e informes: Al trabajar con una misma base de datos centralizada se pueden configurar informes analíticos escogiendo los KPI’s (indicadores clave) que puedan aportar información relevante, tanto para mejorar los servicios de la asesoría como los de sus clientes.
  • Auditorías de la gestión de la información: Todos los accesos, consultas y modificaciones de datos quedan registrados para su posterior auditoría en caso de incidencias o uso fraudulento de la información.
  • Módulo de recursos humanos: Toda la información referente a los empleados de la empresa desde la que se pueden generar de manera automática las nóminas, las altas y las bajas o los planes de formación y gestión del talento.