Software Gestión Clínica Fisioterapia | MN Program

Un software de gestión clínica para fisioterapia te permitirá brindar a tus pacientes la mejor atención. Organizar una agenda para encontrar un hueco para cada paciente no es sencillo, pero si además tienes que encargarte de otras tareas como la facturación o la gestión documental de datos e historiales, el desafío es todavía mayor.

Gracias al software de gestión de clínicas de fisioterapia de MN Program podrás automatizar todas las tareas que te roban tiempo de atención a tus pacientes. De esta forma te volverás más productivo y podrás ofrecer un servicio de mayor calidad.

¿Necesito un PC de sobremesa, la instalación y mantenimiento del software?

No te preocupes por la implantación. MN Program no requiere de ninguna instalación en los equipos informáticos de la clínica. El software se aloja en la nube y está disponible desde cualquier dispositivo (incluidos móviles y tablets) con conexión a internet.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

Software en la nube. Consulta cualquier dato incluso desde tu teléfono móvil

Ya no necesitas ir a la clínica cada vez que quieras consultar información de alguno de tus pacientes. En cuestión de segundos podrás acceder a cualquier zona de la base de datos de MN Program para encontrar lo que necesitas.

Completa tu transformación digital con MN Program

El software de gestión clínica para fisioterapia cuenta con todas las funcionalidades que necesitas para completar la transformación digital de tu clínica de una forma ágil y sencilla.

La clave está en la unificación de toda la información de tu clínica y pacientes en una misma base de datos que podrás personalizar a medida desde un intuitivo panel de mandos central.

¿Te asusta la tecnología? No tienes de qué preocuparte. MN Program lleva más de 20 años asistiendo a empresas de todos los sectores en su modernización y adaptación a las nuevas exigencias del mercado. Te acompañaremos durante todo el proceso.

Migración gratuita

No tienes que hacer nada con tus datos. El equipo técnico de MN Program se encarga de la migración a la nueva base de datos.

Además, tampoco tendrás que preocuparte por el mantenimiento, ya que nos encargamos de todas las actualizaciones del software gestión clínica fisioterapia, así como de las copias de seguridad y la protección de los datos de tu clínica y sus pacientes.

Puesta en marcha

Nuestro equipo se encarga de la implantación del software y de la puesta en marcha. Tu única tarea será elegir las funcionalidades que necesitas para tu clínica, ya que solo pagarás por aquello que vas a utilizar. El software de MN Program es escalable. Podrás añadir nuevas herramientas siempre que lo necesites.

Formación

Más de 200 contenidos formativos en video están disponibles para ti en cualquier momento para que te familiarices con el manejo del software.

Durante la implantación recibirás también todo el aprendizaje necesario para empezar a trabajar con el software gestión clínica fisioterapia de MN Program. Además, podrás solicitar formaciones adicionales personalizadas en cualquier momento.

Soporte y atención al cliente

Este es sin duda uno de los puntos fuertes que ha convertido a MN Program en una empresa referente en el sector desde hace más de 20 años. Un equipo de más de 150 personas está siempre a tu disposición vía telefónica, chat o email para ayudarte y resolver cualquier duda que pueda surgir.