Software historia clínica odontológica | Mn Program

El software historia clínica odontológica es uno de los módulos que forman parte del programa de gestión de clínicas odontológicas de MN Program.

Una base de datos centralizada e interconectada con las demás funcionalidades del sistema permite una gestión ágil y eficiente de toda la información relativa a los pacientes.

La automatización de tareas y procesos recurrentes otorga a los profesionales más tiempo para dedicarse al cuidado de sus clientes, aumentando así la calidad del servicio y mejorando su grado de satisfacción.

Además, al tratarse de una herramienta alojada en la nube, no requiere de ninguna instalación en los equipos informáticos de la empresa. Esto supone un gran ahorro en tiempo, recursos y costes de instalación, mantenimiento o actualizaciones.

Software historia clínica odontológica gratis

MN Program ofrece a todos los profesionales interesados en su software historia clínica odontológica una prueba gratuita para que puedan testar todas las funcionalidades del programa.

Esta demostración incluye también el soporte del equipo de atención al cliente de MN Program para resolver cualquier duda que pueda surgir durante el manejo de las diferentes aplicaciones.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

Beneficios del software historia clínica odontológica MN Program

Acceder al historial de un paciente en cuestión de segundos, revisar los tratamientos realizados y asignados, el estado de su boca, el historial de comunicaciones y hasta su facturación como cliente.

Y lo mejor de todo es que no necesitas ni siquiera estar delante del ordenador de la clínica. Al estar alojado en la nube, el software historia clínica odontológica puede consultarse desde cualquier dispositivo con un navegador y conexión a internet.

Otro de los beneficios de la aplicación es que podrás acceder al resultado de análisis y pruebas en tiempo real, compartir o recibir archivos y hasta solicitar la aceptación de documentos mediante firma electrónica.

Todas estas prestaciones se traducen en un aumento de la productividad y la calidad del servicio ofertado con la consiguiente mejora de la imagen y autoridad de la marca en el sector.

¿Necesito conocimientos técnicos para utilizar el software historia clínica odontológica de MN Program?

MN Program lleva más de 20 años implantando soluciones de gestión informática en empresas de todos los sectores. Desde el primer momento recibirás toda la formación que necesitas para aprender a manejar las distintas aplicaciones de su software historia clínica odontológica.

El equipo técnico se encarga de la puesta en marcha, de la migración de datos, del mantenimiento, de las actualizaciones y de la seguridad de la información. Cuentas con más de 200 recursos informativos en vídeo y la posibilidad de recibir formación a medida impartida por el equipo de especialistas de la compañía.

¿Cuáles son los precios del software historia clínica odontológica?

El software historia clínica odontológica se comercializa como un módulo más del software de gestión de clínicas dentales de MN Program. Este servicio está disponible desde 1 euro al día, y es configurable, adaptable y escalable según las necesidades y objetivos de cada proyecto.