Software odontológico online | Mn Program

¿Todavía trabajas con una agenda física y tienes que buscar expedientes de tus pacientes en estanterías repletas de archivos?

Las clínicas dentales modernas necesitan la implementación de un software odontológico online que les permita ahorrar tiempo y recursos en tareas recurrentes para automatizarlas y dedicar todos sus esfuerzos a ofrecer un servicio eficiente y personalizado a sus clientes.

El software odontológico online de MN Program se adapta a la perfección a las necesidades de los profesionales de la salud bucodental integrando todas las herramientas necesarias para aumentar la productividad de los profesionales y mejorar la calidad del servicio.

¿Qué es un software odontológico online?

Un software odontológico online es un programa de gestión alojado en la nube que utiliza una base de datos centralizada para controlar de manera ágil y sencilla todas las áreas y departamentos de una clínica dental.

Al tratarse de un software bajo la modalidad “cloud computing” no es necesario instalar ningún programa en los equipos informáticos de la clínica. El equipo de MN Program se encarga tanto de la implementación como del mantenimiento y actualización del software odontológico online.

Las funcionalidades del sistema están siempre accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a internet, y los datos digitalizados de los clientes, trabajadores y colaboradores de la empresa se mantienen siempre protegidos a través de copias de seguridad encriptadas.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

Principales funcionalidades del software odontológico online de MN Program

Estas son algunas de las funcionalidades integradas en el software odontológico online de MN Program. Todos los planes incluyen servicios exclusivos como la migración gratuita de los datos, la puesta en marcha, formación y el soporte por teléfono, chat o email.

Odontograma

Un control absoluto del historial clínico de los pacientes en una sola pantalla y con acceso en cuestión de segundos desde cualquier dispositivo electrónico. Podrás consultar tanto los presupuestos como los tratamientos realizados y el estado de los pagos. De esta forma te resultará mucho más sencillo ofrecer a tus clientes un trato más cercano.

Control de la agenda

Desde el software odontológico online de MN Program se puede diseñar un sistema de solicitud de citas online, enviar de forma automática recordatorios de citas y solicitudes de confirmación y hasta integrar la agenda de la clínica con aplicaciones como Google Calendar, Office 365, WhatsApp o servicios de mensajería por SMS.

Consentimientos inteligentes y ágiles a través de las firmas electrónicas

MN Program ha integrado en su software odontológico online varios sistemas para agilizar la validación y consentimiento de documentaciones a través de la firma electrónica. Esto facilita la implementación de procesos de negocio mucho más eficientes y seguros, además de proporcionar un ahorro considerable en tareas de almacenaje, impresión y creación de documentos.

Facturación y seguros

El software odontológico online de MN Program incluye también un módulo de facturación y gestiones con aseguradoras. Las automatizaciones de este módulo abarcan desde la creación de facturas personalizadas hasta envíos de recordatorios y generación de informes sobre saldos pendientes de cobrar, impagados o vencidos.