Software para Dentistas Gratis | Mn Program

¿Buscando un software para dentistas gratis que te permita gestionar las diferentes áreas de tu negocio de una forma ágil y eficiente? Antes de descargar un software para dentistas gratuitos de los que se ofrecen por internet debes tener en cuenta que podrías estar poniendo en riesgo los datos de tu empresa y de tus clientes.       

MN Program es una compañía con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones informáticas de gestión a empresas de todos los sectores. Ahora puedes probar nuestro software gestión odontológica gratis sin ningún tipo de limitación durante 7 días. ¿Quieres conocer todo lo que incluye? ¡Acompáñanos!

Software odontológico gratis descargar en español

Este es uno de los resultados que te puede devolver el buscador de Google cuando te interesas por software para dentistas gratis. Esta opción, aunque gratuita, no es nada recomendable.

 Se trata de un archivo de instalación que descargas hacia tu equipo informático y que contiene el programa de gestión. Hay muchos riesgos asociados a esta descarga, comenzando por la procedencia del archivo y continuando por el desconocimiento de las medidas de seguridad que puedan garantizar la privacidad de los datos de tu negocio y sus clientes.

Además, estos software gestión odontológica gratis ocupan espacio de almacenamiento en tus equipos, no cuentan con tutoriales ni servicios de atención al cliente que te puedan ayudar a familiarizarte con las herramientas y suelen estar disponibles tan solo para sistemas operativos Windows, impidiendo el acceso de esta forma desde tablets o móviles Android o desde dispositivos Apple.

¿De verdad crees que merece la pena correr el riesgo por un software para dentistas gratis así? Por supuesto que no. Te presentamos la alternativa perfecta.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Pruébalo Gratis

 Sin compromiso.
 Sin tarjeta de crédito.
 Soporte 8 x 5.

Descubre el mejor software de gestión para empresas

Te lo contamos todo en una demo gratuita

El software gestión odontológica gratis de MN Program

El software para dentistas gratis de MN Program es una solución en la nube que integra en una misma base de datos todas las funcionalidades que necesitas para automatizar tareas y procesos en el día a día de tu negocio.

El programa se comercializa en modalidad cloud computing. No necesitas instalar ningún software en los equipos informáticos de la clínica. Tampoco tienes que preocuparte por la puesta en marcha, el mantenimiento, las actualizaciones o las copias de seguridad.

MN Program se encarga de todo esto por ti. Además, la migración de datos se realiza de manera gratuita, cuentas con más de 200 recursos formativos en video para aprender a trabajar con la aplicación y un equipo de atención al cliente formado por más de 100 profesionales preparados para asesorarte en todo lo que necesites.

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo

Otra de las ventajas del software gestión odontológica gratis de MN Program es que está accesible 24 horas al día y 365 días al año para cualquier usuario con permisos concedidos que quiera acceder desde un dispositivo con conexión a internet (incluyendo tablets y smartphones).

Todas las áreas de la clínica gestionadas desde una misma ubicación

Agendas divididas por profesionales, historial clínico de los pacientes, módulo de facturación y cobros, firma digital, informes analíticos… Las prestaciones del software para dentistas gratis son ilimitadas. ¿Te animas a probarlas?